sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2023 13:46

Agustina Cherri reveló que uno de sus ex se ponía celoso de Nicolás Cabré por las escenas de besos en la ficción: "Terminé saliendo"

Los actores compartieron pantalla en "Son Amores" y su amor traspasó a la realidad.

Agustina Cherri está en el mundo de la actuación desde muy pequeña y, es así, que infinidad de veces le ha tocado besar a distintos colegas como parte del trabajo. Pero, en una ocasión, tuvo que hacerlo con Nicolás Cabré y a su expareja no le agradaba para nada la situación. 

Si bien, hoy en día, está en pareja con Tomás Vera, con quien tuvo a Alba y Bono, que es "ajeno al medio, cero celoso", en una relación anterior no le ocurrió lo mismo: "He tenido algún novio que se ponía celoso por las escenas de ficción... cuando era más chicas. Había uno en particular con el que después terminé saliendo", contó en Cortá Por Lozano (Telefe).

Cuando Vero Lozano le consultó sobre la posibilidad de que sea Nicolás Cabré dicha persona, ella admitió: "Era él pero salimos mucho después... me acuerdo que él me decía: 'ojo con ese, ojo con ese’ y bueno... terminé con ese mucho después. Pensá que tenía 17 años y hoy ya tengo 40... fue en otra vida".

Agustina Cherri y Nicolás Cabré
Agustina Cherri y Nicolás Cabré. (Captura: Redes)

"Yo vine después de Celeste (Cid) de la que hoy soy re amiga. Es más, la semana que viene ella va a estar sin su hijo Antón y prometió venir mientras estoy en el teatro a cuidar a Bono", expresó entre risas Agustina Cherri. 

El dulce gesto de Nicolás Cabré con la China Suárez

Tras confirmar su separación de Rusherking, la China Suárez compartió en Instagram una serie de fotos junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, y recibió una gran cantidad de mensajes de cariño, incluido el de su expareja, Nicolás Cabré, que hizo estallar las redes.

“Amor”, es la publicación que Eugenia subió a su cuenta personal donde se la ve disfrutando de una tarde soleada rodeada de sus niños, fruto de la relación con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Este último fue uno de los primeros en comentar el posteo quien le puso un emoji de un corazón.

China Suárez
China Suárez y sus hijos | Instagram

Más allá que el comentario del actor generó una oleada de reacciones entre los fans de la modelo, no es la primera vez que ambos intercambian mensajes en sus respectivas redes sociales. Luego de su separación, la expareja decidió mantener un buen vínculo por el bien de Rufina. 

A.G.

En esta Nota