martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 15:32

Benjamín Vicuña opinó sobre la separación de la China Suárez y Rusherking: "Es su vida"

El chileno no solo se refirió a la mamá de sus hijos sino a un posible nuevo amor para él.

Hace dos semanas, Rusherking y la China Suárez se separaron. Por esta razón, en Intrusos (América TV) le preguntaron a Benjamín Vicuña por dicha ruptura de su ex y madre de sus hijos, Magnolia y Amancio

En un principio, el cronista le consultó: "Se había hablado de una supuesta vuelta con la China". A lo que el actor respondió: "No, imaginate. Ya lo aclaré. Se hablaron de muchas cosas... Yo entiendo a los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar". 

Además, expuso que está en diálogo con la actriz: "Por supuesto, porque es la mamá de mis hijos". El notero, lanzó: "¿Hablaste con ella luego de que confirmara su separación?". Sin dudarlo, el chileno concluyó: "Sí, por supuesto, pero yo no me puedo meter en eso. Es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar".

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña | Captura: América

Para finalizar, Benjamín Vicuña se refirió a un supuesto nuevo amor: "Yo estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor". 

Tras su separación de la China Suárez, Rusherking fue visto con otra mujer

Semanas atrás, Rusherking y la China Suárez confirmaron su separación por redes sociales a un año de relación y, luego, se dejaron de seguir. En esta oportunidad, el cantante está en Uruguay y se lo pudo ver con una joven de este mismo lugar. 

"Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay. Ahí lo podemos ver", comenzaron revelando las imágenes en Socios del espectáculo (El Trece). 

La chica es Tatiana Luna, una modelo de 22 años que fue coronada Miss Mundo del país vecino. Además, es estudiante de abogacía, escribanía y trabaja para reforzar valores de niños y adolescentes.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 15 mil seguidores, la joven compartió una foto con Rusherking acompañada de un corazón blanco. Esto revolucionó las redes y comenzaron a llover las especulaciones sobre su relación. 

A.G.

En esta Nota