jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 14:59

La hija del Negro Cáceres denunció a la expareja de su papá: "Lo tiene secuestrado"

Fernanda Cáceres detalló las decisiones que tuvo que tomar por el duro momento que está viviendo su padre.

Fernando Cáceres, exjugador de River Plate y Boca Juniors, está atravesando por un difícil momento. Según su hija, reveló que Cynthia Romina Mussa, su expareja, lo tiene secuestrado en su casa.

Fernanda Cáceres dialogó en Nosotros a la mañana (El Trece) y detalló la dura convivencia que tiene con su expareja. "Nosotros hicimos la denuncia por violencia de género. Ella lo tiene totalmente incomunicado, no deja que lo llamemos. Además está en el departamento que es de mi papá, no se quiere ir y lo amenaza. Lo tiene en medio de la basura... mi papá vive con miedo, esa es la verdad", comenzó diciendo.

"Ella le maneja las cuentas, no nos ocupamos de nada. Yo tengo mi trabajo y me mantengo pero no sé absolutamente nada de sus cuentas salvo que tiene departamentos en alquiler", agregó.

Fernanda Cáceres denunció a la expareja de su papá

Fernanda Cáceres remarcó que su papá está siendo amenazado y medicado por su expareja. De esta manera, le confirmó al portal TN que ya realizó una denuncia por violencia familiar e intento de homicidio ante la Unidad Funcional de Instrucción número 12 del Departamento Judicial de La Matanza.

Denuncia expareja del Negro Cáceres 2
La denuncia a la expareja del Negro Cáceres. (Captura: TN)

Por otro lado, aseguró que su papá lucha por separarse, pero Cynthia no quiere abandonar la propiedad que comparten. "Si se hubiera ido cuando mi papá se lo pidió, esto no hubiera llegado a mayores. Yo tengo las grabaciones de los llamados que me hizo él a escondidas, porque no quiere que nos hable", sentenció Fernanda.

M.S