lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 05-07-2023 10:38

La fuerte revelación de 'El Conejo', tras separarse de Coti Romero: “Me enteré por redes de que ella estaba con tratamiento psiquiátrico"

El cordobés se mostró íntimo como nunca, contó cómo está la relación con su ex, y el duro presente que atraviesan debido a la exposición que mantienen. Mirá

Alexis El Conejo Quiroga dialogó con Sofía Macaggi donde se mostró íntimo, abrió el corazón para detallar su presente y contó cómo transita la ruptura de su pareja con Coti Romero.

El cordobés estuvo en ‘Sin vueltas’, el ciclo para Youtube conducido por Sofia Macaggi. Relajado, habló sobre cómo vivió la intimidad de la pareja para decidir ponerle un punto final a la relación con la correntina y también se expresó respecto a los problemas de salud mental de ella. 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

"Cuando salimos de la casa, nos pegamos con toda esta realidad, no quisimos hacer psicólogo y nos enfrentamos con periodistas a pelear y los haters que se suman, las descargas eran puertas adentro y dijimos: ´Bueno, vamos a tratar de bajar las cosas porque ya se tornaba un poco agresivo´. No físicamente, pero sí discutíamos cada vez más”, comenzó Alexis.

“Verbalmente no nos tratábamos bien y dijimos los dos: ´Paremos, nos estamos empezando a lastimar por descargas de otro lado. ¿Qué hacemos? Bueno, dale, tomémonos un tiempito, sanemos lo que hay que sanar y retomemos la relación con más madurez más adelante ́”, soltó, sin filtros, El Conejo.

Gran Hermano: Coti reveló su mayor miedo dentro de la casa y el Conejo fue al rescate
Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

En ese momento, Sofia, le preguntó: "¿Creés que con el tiempo va a volver el vínculo?", y él contestó: "Puede ser, ojalá. Siempre y cuando sea desde un lugar sano. Sino prefiero tener esta relación que tengo con ella, que es excelente y apoyándonos. Que tomemos dos caminos distintos no quiere decir nada. Si viene del lado sano, bienvenido sea".

"Coty contó que está con psiquiatra y con antidepresivos", indagó Sofía y él retrucó: "Es una suma de todo. Hace seis meses que andamos, la relación en la casa potenciaba todo y afuera fue igual. Éramos los únicos dos que nos apoyábamos acá sentimentalmente, sin la familia y los dos de afuera. Leí eso, le escribí para ver cómo estaba y por suerte está en Corrientes con su familia, donde el afecto es distinto y la contención es otra". 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

"¿Vos no sabías que ella estaba en tratamiento?", interrogó la conductora y El Conejo respondió contundente: "No, me enteré por las redes sociales y le dije: ´¿Cómo no me vas a contar?´. A lo mejor no me quería preocupar y la entiendo. Sé que está en su casa y en buenas manos, con sus amigas y su familia. Me preocupé más por cómo está que porque no me lo dijo".

Y cerró: "Hablé con ella anoche y la noté mucho mejor. Que se quede en Corrientes hasta que arranque el Bailando. Primero la salud mental y después lo demás".

Coti Romero y Alexis
Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

Coti Romero se mostró solidaria con Sofía Jujuy Jiménez por su ruptura

Coti Romero se solidarizó con Sofía Jujuy Jiménez por su ruptura con Bautista Bello y le dejó un mensaje en el que develó detalles de cómo sobrelleva su separación con Alexis "El Conejo" Quiroga

La ex Gran Hermano comentó el post en el que la modelo habló de la importancia del amor propio en tiempos difíciles, como el que ella atraviesa desde que se enteró de la infidelidad de quien era su pareja, pero la correntina reveló lo retador que ha sido para su salud mental separarse del Conejo: "Te amamos Sofiiii, yo literal estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra, con psicólogo también y me mareo porque son muy fuertes los medicamentos, tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito, haciendo deportes...". 

Coti Romero se solidarizó con Jujuy Jiménez
Coti Romero apoyó a Sofía Jujuy Jiménez (Vía: Redes)

Asimismo, Romero agregó: "Pero eso te recuerda cuán importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, me ayuda mucho y se sale adelante de los dolorcitos que hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años".

A.A

En esta Nota