martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 04-07-2023 19:36

Revelaron la reunión que tendrá Jey Mammón para definir su futuro laboral: "Telefe lo llamó y él aceptó"

El periodista Lucas Bertero contó todos los detalles en Entrometidos en la Tarde: "Se va a reunir presencialmente en el canal".

Jey Mammón volvió a quedar en el foco mediático tras darse a conocer que finalmente asistirá a los Premios Martín Fierro. A raíz de esto, dentro de los próximos días se reunirá con Telefe para hablar sobre su futuro laboral.

"Es un encuentro que en otro momento hubiera sido impensado. Esta mañana hablé con la persona que se va a encontrar en esta reunión. Va a ser para hablar sobre cuestiones varias... futuro laboral... Esta figura hace mucho que no se ve con la gente del canal, sería un reencuentro", informó Lucas Bertero en exclusiva para Entrometidos en la Tarde (Net TV), a modo de enigmático. 

"Esta semana lo citaron a una reunión, se va a efectuar. El canal lo llamó y él aceptó", sumó. Finalmente, el periodista reveló: "En las próximas horas, entre mañana y el viernes, el señor Jey Mammón se va a reunir con la gente de Telefe después de mucho tiempo, presencialmente en el canal. La idea es charlar de todo un poco".

"Telefe finalmente decidió invitarlo a los Martín Fierro. Si bien está nominada La Peña de Morfi por 2022, que él fue su conductor, en un momento estaba la duda de si Viacom estaba de acuerdo en que vuelva a aparecer en su pantalla. Está invitado por APTRA y por Telefe. En la reunión le van a dar su tarjeta magnética para que pueda ingresar a la fiesta", sumó. 

¿Jey Mammón irá a los Martín Fierro?

En Socios del Espectáculo (El Trece) confirmaron que Jey Mammón asistirá a los Martín Fierro este domingo y hablaron las cuentas que tendría pendiente con alguno de los invitados.

Ante el cambio de abogados del conductor, Adrián Pallares confirmó que Fernando Burlando continuaría detrás de escena de todo lo relacionado al contraataque de Mammón: "El objetivo primario de Burlando es que vuelva a Telefe, al teatro y este domingo sí siente en la mesa de los Martín Fierro".

Por su parte, Mariana Brey confirmó los dichos de su compañero y contó que habló con Jey sobre lo que espera que será su regreso al mundo del espectáculo: "Va a pasar eso, va a suceder... Se va a encontrar con Ángel de Brito, con varios... Él está muy contento y está con muchas ganas, tiene ganas de ir de mesa en mesa, de empezar a saludar, es una manera de insertarse nuevamente en su propio medio".

"Tanto de La Peña como del canal, se comunicaron con él, saben que va a ir a las fiestas de los Martín Fierro. Va sabiendo que será el centro de atención", agregó Paula Varela, mientras que Rodrigo Lussich opinó sobre lo que podría crearse en la fiesta de la televisión con la presencia de Jey: "Se va a generar una situación incómoda para alguna gente, a él no le importa, está bien... Puede ir, conducía un programa que está nominado". 

Con un tono picante, Pallares lanzó: "Él tiene algunas cuentas pendientes con algunos famosos de Telefe, tiene una libretita con 14 o 15 nombres... Alguna panelista del programa de Verónica Lozano, que no han salido a apoyarlo".

R.L

En esta Nota