sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2023 12:24

La emoción de Denise Dumas al hablar de su pareja, Martín Campilongo: “Venía de una historia re difícil y me cambió la vida”

La modelo y conductora se emocionó al hablar del antes y después que generó en su vida conocer al comediante. Mirá

Denise Dumas se emocionó al hablar sobre su relación con Martín Campilongo, con quien tiene dos hijas: Francesca y Emma, aunque también están Isabella y Santino, producto de un matrimonio anterior de la modelo.

Dumas fue entrevistada por Sofia Macaggi, para el ciclo llamado ‘Sin Vueltas’, en su canal de Youtube. "¿Qué fue lo que te enamoró de Campi?", indagó la conductora.

Denise Dumas
Denise Dumas (Vía: Redes)

Esa pregunta fue el disparador que hizo sincerarse a Denise y ahondar en el vínculo que construyó con su pareja, conocido popularmente, como 'Campi'.

"Martín es muy generoso, cero histérico. Él se bancó todo. Yo lo miraba y decía: 'Qué amor’. Además, es un tipo con palabra. Para él todavía la palabra vale, es leal. No me va a caer ninguna sorpresa del lado de él", comenzó la modelo. 

Luego de esa declaración, Denise rompió el llanto, pero con la voz quebrada aun quiso seguir expresando el amor por su pareja y el papel clave que ocupa en su vida, tras 20 años juntos. "Hablo de Martín y me emociono porque él es lo más. A mí me cambió la vida. Yo venía de una historia re difícil y él fue el buen amor. Sí, para mí fue conocer el buen amor. Es un tipo que va feliz por la vida, que nada es un problema. Me enseñó eso, a amar", concluyó.

Denise Dumas
Denise Dumas (Vía: Redes)

Ángel de Brito anunció el nuevo programa que llega a América, conducido por Denise Dumas

Ángel de Brito anunció que Denise Dumas llega a América para conducir El Debate del Bailando 2023. Además reveló quiénes serán los panelistas del programa.

"EL DEBATE DEL BAILANDO. Conducción @ladumas1. 1 representante por programa @laubfal por Intrusos @ElianaGuercio Polémica @TartuTV A la Tarde Emisión sábados y domingos", escribió el conductor de LAM (América) a través de su cuenta de Twitter, y luego sumó que por su programa irá Pepe Ochoa.

El Debate del Bailando llega a América
El Debate del Bailando llega a América y será conducido por Denise Dumas (Vía: Redes)

Cabe señalar que en el Debate del Bailando se analizará todo lo que suceda durante la semana en el Bailando 2023, el programa que conducirá Marcelo Tinelli en las noches de América.

 

A.A

 

En esta Nota