miércoles 27 de septiembre del 2023
DESTACADA 25-06-2023 17:01

El video viral de Alexis "Conejo" Quiroga de fiesta con Marcos Ginocchio que terminó con un tremendo accidente

El exnovio de Coti Romero protagonizó una inesperada situación al bajar de un taxi en estado de ebriedad.

Alexis "Conejo" Quiroga salió de fiesta con Marcos Ginocchio y protagonizó un tremendo momento bajando de un taxi. El video circuló en la red y rápidamente se volvió viral.

En el clip que un usuario compartió en TikTok y luego se viralizó en Twitter se lo puede ver a Alexis Quiroga, exparticipante de Gran Hermano, intentando bajar de un taxi mientras se cae al piso

Aparentemente en estado de ebriedad, el "Conejo" salió de la parte trasera del vehículo para pasar al asiento de adelante. Atrás también se encontraba Marcos Ginocchio, quien le envió un saludo a San Juan a pedido de quien grababa el video. Alexis, por su parte, comenzó a cantar desaforadamente y causó furor en la red.

Qué dijo Alexis "Conejo" Quiroga sobre el supuesto romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Semanas atrás, Yanina Latorre había confirmado el LAM (América) que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio habrían tenido algunos encuentros íntimos gracias a que un productor de Telefe les prestó un departamento. Por esta razón, aprovecharon la visita de Alexis "El Conejo" Quiroga al programa para consultarle.

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y le preguntó al exparticipante de Gran Hermano: "Vos sos muy amigo de Marcos, ¿qué pasa con Juli Poggio?".

Inmediatamente, al Cone se le escapó una sonrisa y aseguró: "No, no sé". Por eso, las angelitas no le creyeron su respuesta y la esposa de Diego Latorre acotó: "Es tan sincero, lo quiero mucho".

"Preguntáselo a Marcos y a Juli, yo no lo puedo decir", expresó el ex de Coti Romero instalando la duda en el piso. Además, acudieron al reciente encuentro entre los amigos en un asado para sacarle información pero hablaron más "de lo mío que de lo de él".

De todas maneras, Alexis Quiroga afirmó: "Está muy bien, Marcos está soltero" y le cuestionó al conductor: "¿Juli estuvo acá, no (en el piso)?". "No, nos dio una nota y lo negó", le contó de Brito. "Ah, entonces, no debe ser", retrucó. 

Sin embargo, Ángel siguió sin creer en su palabra y enunció: "¿Y por qué te estarías matando de la risa? Sos menos mentiroso". Pero él se justificó: "No, no la situación me da risa". 

Por último, el conductor hizo mención a la participación de Marcos Ginocchio en Fuera de Joda (Telefe) donde Julieta Poggio es parte e insistió en hacer hincapié en que no habían mencionado el tema: "Se olvidaron, parece. ¿Por qué me mienten con este tema, Conejo?". Muy pícaro, Alexis Quiroga sembró la duda: "Después, en privado".

R.L

En esta Nota