Coki Ramírez apuntó durísima contra Ángel de Brito y expresó que no le gustaron las actitudes que el conductor tuvo con ella.
En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Radio Mitre), la cordobesa explicó el malestar que quedó en su relación con el conductor de LAM (América TV). La artista comenzó: “No sé qué le pasa a Angelito, me acuerdo que hace unos años fuimos a cenar y ahora le está yendo bien, el otro día iba a ser un móvil con LAM y fue raro ni siquiera recibir un saludo, yo había conseguido locación y le escribí a Ángel por WhatsApp y ni me contestó”.
Luego, continuó: “Fue raro, a lo mejor es parte del juego, sentí que me bajaban el precio a mí y al Bailando, uno sabe que cuando mide te saludan pero no tengo nada personal con Ángel, a mi me gusta que le vaya bien pero voy a ver cuando lo vea con qué Ángel me encuentro, si es el mismo o no”.
Posteriormente, Coki explicó las actitudes que no le gustaron de Ángel: “Fue raro lo que pasó, si tenías pactado una nota la haces o la cambias de día, estuve dos horas y media sentada en el lugar y no se hizo la nota, Marcelo me pidió disculpas y yo le dije que no era para tanto, yo entiendo los códigos de la tele y fue raro que me lo hicieran a mí”.
Además, explicó que intuye poco interés por parte de Ángel y de continuar así, en el 'Bailando 2023', deberá enfrentarse a esa actitud: “No sé qué habrá pasado, será que Ángel no me contestó porque no quiere tener relación conmigo, no es que es una pieza en mi vida, yo fui y cumplí y no me gusta pelear, si del otro lado no hay quórum y no hay respuesta está todo bien”.
Para concluir, expresó: “Capaz que forma parte del personaje que hace, ahora se hace el malo y le está yendo bien y me parece bien, ya no me engancho y en ese sentido va a ser complicado pelear”.
Qué pasó entre Coki Ramírez y LAM
Coki Ramírez hizo público su enojo con LAM (América TV), luego de quedar plantada para la realización de un móvil este lunes 5 de junio.
La cantante manifestó en sus redes sociales su desencuentro con el ciclo de Ángel de Brito, luego de que fuera contactada para hacer un móvil y el mismo fuera cancelado mientras el programa estaba al aire, ya que el tema del conflicto de Morena y Jorge Rial ocupó prácticamente todo el espacio y tuvieron que cancelar la conversación con Coki.
Ramírez usó sus redes para manifestar su decepción ante lo vivido: "Bueno amores... Gracias LAM por dejarme plantada en el móvil. Re triste porque uno le pone todo el esfuerzo, el sacrificio, laburé todo el día, todavía no volví a mi casa y acá estamos con los genios de los chicos. El móvil no sale, ¿por qué será? No lo sabemos".
A.A