domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 09:46

El ex Gran Hermano, Juan Reverdito, debutará como actor: “Jamás pensé que me iba a pasar esto”

El exparticipante contó cómo se prepara para su próximo desafío laboral. Mirá

El exparticipante de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), Juan Reverdito, está próximo a debutar como actor y reveló detalles de cómo vive su presente laboral.

El taxista dialogó con el sitio PrimiciasYa y se mostró feliz al contar todos los proyectos que tiene para este año. "Me llega en un momento que jamás pensé que me iba a pasar, es una oportunidad que se me da a los 43 años. Esto se lo debo a Gran Hermano", comenzó. 

Juan Reverdito con su elenco de teatro
Juan Reverdito con su elenco de teatro (Vía: Instagram Stories)

Respecto a la propuesta puntual de su debut como actor, él dijo: "Somos cuatro y todos tenemos varias escenas. Es una comedia, va a haber una parte de lo que es la vida de cada personaje".

Además, brindó detalles de la preparación que está llevando a cabo, al no haber tenido anteriormente la formación necesaria. "Le estoy poniendo todas las fichas. Estoy estudiando para que pueda ser lo mejor posible. No soy actor y no estudié teatro. Es una buena oportunidad y me lo estoy tomando muy en serio, con muchas ilusiones. Va a ir por buen camino", afirmó.

Juan Reverdito con su elenco de teatro
Juan Reverdito con su elenco de teatro (Vía: Instagram Stories)

Hace unos meses, el taxista había expresado que tenía en mente abrirse una cuenta de Onlyfans, ahora, sobre lo mismo, expresó: “Lo voy a hacer. En uno o dos meses ya van a estar las fotos. Estoy haciendo sesiones de fotos, es algo que no descarté. Le estoy poniendo fichas a eso porque necesito la plata. Yo entré a la casa de Gran Hermano por un objetivo y no lo cumplí, entonces necesito cumplirlo afuera".

A la falta de oportunidades que antes sostenía, ahora se explaya contando todos los proyectos en los cuales tiene pensado participar. En esa línea, adelantó que va a hacer un programa de streaming. "En breve estoy estrenando una radio de streaming, en bar La Cancha, en la zona de Boedo. Va a salir en varias plataformas, es un magazine. Uno va a tener la libertad de decir lo que siente y nadie va a decir qué tenés que hacer", lanzó.

Juan Reverdito
Juan Reverdito (Vía: Redes)

Para cerrar el tema de su debut como actor, Juan anticipó que la obra se realizará en Paseo La Plaza, con fecha a estrenar aproximadamente en septiembre, y de la mano del productor Gonzalo Rua. El ‘exhermanito’ estará acompañado por Celeste Rigoni, Diego Acade y Claudio Gulli.

Juan Reverdito confirmó que venderá contenido erótico debido a su mala situación económica

Juan Reverdito, uno de los participantes más polémicos de la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), reveló que recurrirá a vender contenido erótico debido a la difícil situación que atraviesa y la falta de oportunidades en los medios. 

Juan Reverdito GH
Juan Reverdito (Vía: Redes)

Ya hace un tiempo, Juan, había mencionado que transcurría muchos problemas económicos y el haber salido de la casa no le atrajo ninguna oferta laboral. En Mañanísima (Magazine), dijo: “Hasta ahora no obtuve ningún ingreso relacionado con ellos. En tres meses, no recibí ninguna oportunidad y lo poco que hice fue para mí mismo. Si no te llaman, es muy difícil que te conozcan. Vivo día a día. Algunos participantes del programa hicieron publicidades que les generaron grandes sumas de dinero. Yo, en cambio, no tuve esa suerte”.

Y destacó: “Estoy pasando por dificultades y enfrentando todo esto de frente. No estoy bien. La situación en la calle es difícil y el auto que tengo es compartido, la mitad es mío y la mitad pertenece a mi expareja, a quien debo darle la mitad de lo que gano”

Juan Riverdito
Juan Reverdito (Vía: Redes)

Sin encontrarle solución a sus asuntos, el taxista anunció que para cubrir sus gatos venderá contenido hot en las redes sociales: “Lo voy a hacer, lo voy a hacer”, respondió cuando lo indagaron respecto al tema en Estamos a Tiempo Extra (América TV).  

“Hace una semana, mi novia me dijo que si quiero hacerlo, que lo haga. Necesito dinero. Es una oportunidad y algo nuevo para mí, así que espero poder obtener algo positivo de todo esto”. Además, expresó que iría al extremo y le pedirá a su novia que participe en la producciones.

A.A

En esta Nota