sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2023 20:38

El desgarrador posteo de Sofía Jujuy Jiménez tras la infidelidad de Bautista Bello: "Sigo viva"

La modelo expresó cómo se siente luego de vivir tanto dolor por separarse de su pareja, y su publicación se volvió viral.

Sofía Jujuy Jiménez está pasando por un momento muy triste tras la infidelidad de Bautista Bello, su expareja, y publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

La periodista de espectáculos 'Pochi', quien maneja la cuenta de @Gossipeame, confirmó que Bello estuvo con otra mujer a los besos mediante algunas fotos que compartió públicamente.

Sofía Jujuy Jiménez en Instagram 1
El desgarrador posteo de Sofía Jujuy Jiménez. (Captura: Instagram)

Luego de tanta angustia, Sofía realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram y expresó: "Ay, lpm... qué importante es el amor propio en momentos como el que estoy atravesando. Qué importante es recordarnos lo valiosas que somos más allá de lo que la vida tenga para contarnos. Qué flash cómo te puede cambiar literal de un segundo a otro".

Tras subir una foto donde se está abrazando así misma, remarcó: "Abrazarse fuerte es la cuestión, o por lo menos así me consuelo yo… Mujeres, las abrazo fuerte a ustedes también que me llenaron de amor y contención. No puedo creer la cantidad de mensajes que recibí. Qué fuerte ver y sentir cómo todas pasamos alguna vez por infidelidades y frustraciones amorosas".

Sofía Jujuy Jiménez en Instagram 2
Sofía Jujuy Jiménez. (Captura: Instagram)

"Yo ya voy como por la cuarta, y sigo viva. Pues como dicen, 'nadie muere de amor', aunque a veces el dolor por dentro es intensisímo, y la razón no encuentre explicación, esta vez lo voy a intentar vivir con un humor, y como desde otro lugar, siento que la vida siempre tiene lecciones para darnos y está en nosotras en cómo elegimos transitarlas", continuó.

"Gracias a Dios me llené de herramientas para sostenerme con solidez y sentirme cada vez más fuerte internamente. Sé que voy a tener días y momentos más tristes, más felices, pero voy a encargarme de todos los días agradecer las personas y cosas que ya tengo y las que están por llegar", sentenció Jujuy, muy angustiada.

Bautista Bello le fue infiel a Sofía Jujuy Jiménez

En Entrometidos en la Tarde (Net TV)Pochi mostró una foto donde se puede ver a la ahora expareja de la modelo con otra mujer. La descripción de la foto decía: “Bauti Bello a los besos en Río de Janeiro con una chica que no sería Jujuy”.

“Vamos con lo que habría sido la infidelidad a la famosa. Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a un grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace 8 años allá. Todos capturaron en sus historias la vista del mar... las rocas, etc”, aseguró Pochi al introducir el tema de la infidelidad que habría sufrido Sofía.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas de Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bautista Bello. (Captura: Instagram)

Para buscar pruebas contundentes, la usuaria se dirigió al perfil de las personas que aparecen en la foto, Bautista y la tercera en discordia. Allí, se topó con varias coincidencias para confirmar la infidelidad.

“Ustedes siempre quieren pruebas de todo y cuestionarlas. Encontré coincidencias en el vestuario, misma historia que en el boliche de Río. El chico de las fotos tenía la misma camisa que el novio de Sofia Jujuy Jiménez en un retrato junto a ella”, agregaba mientras adjuntaba fotos de lo dicho.

Las pruebas que reúnio Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bauti Bello
Las pruebas de Pochi de Gossipeame sobre la infidelidad de Bautista Bello. (Captura: Instagram)

La relación de Sofía Jujuy Jiménez con Bautista Bello había tenido un largo impasse, pero luego del Mundial de Qatar 2022, se encontraron para darse una segunda oportunidad. Ahora, nuevamente están separados.

M.S

En esta Nota