sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2022 11:53

Leo García afirmó que Lali Espósito es un orgullo nacional y analizó su rol dentro de la industria musical: "Viene de la escuela de Madonna"

El intérprete habló sobre el destaque de la artista como cantante pop y fue muy sincero. Mirá el video.

Leo García elogió a más no poder a Lali Espósito, analizó su rol dentro de la industria musical y afirmó que es un orgullo nacional. Además, el intérprete declaró: "Lali es, sin duda, la reina del pop".

En comunicación con Secretos Verdaderos (América TV) y en el marco de la presentación de Lali Espósito en el Movistar Arena, Leo García brindó una entrevista donde habló sobre la artista y su destaque dentro de la industria musical.

"Lali es, sin duda, la reina de la música pop de Argentina, pero de Latinoamérica y el mundo, lo va a llegar a ser. Lali no solamente es un éxito en este momento, es parte de la historia de la música argentina", expresó el intérprete. "Lali es una síntesis de lo que el pop en Argentina llegó. Es la artista más profesional, es un orgullo nacional. Es increíble como trabaja en sus discos, en sus shows. Cómo es como persona... porque tuve el agrado de conocerla, de participar en uno de sus shows", agregó Leo. 

Leo García sobre Lali Espósito

"Viene de la escuela de Madonna. Los argentinos tenemos que estar muy orgullosos de Lali Espósito. Tiene las vertientes básicas de lo que es ser una verdadera estrella del pop internacional. Con vertientes de Madonna, Kylie Minogue, Britney Spears, Beyoncé.... y todo lo que viene después. Es Lali Espósito, es única", cerró categórico Leo García.

El enojo de Leo García por los Premios Gardel

Leo García volvió a dar que hablar en los últimos días a raíz de una serie de explosivos mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, criticando a los Premios Gardel. Además, volvió a apuntar contra Tini Stoessel y la trató de "acomodada"

Leo García contra los Premios Gardel

"Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuanta falta de talento y premio comprado. Y la acomodada ahí metida un asco", disparó Leo García en Twitter, hasta ese momento, sin dar nombres. 

"¿No les parece 'raro' que Lali (Espósito) siendo realmente la más exitosa del año en nuestro país y demás no tuviera un lugar protagónico en ese evento?", se preguntó el cantante. Y cerró su descargo con una explosiva denuncia: "Yo se que esos premios se compran porque un amigo mío lo compró y un importante empresario discográfico compró el Gardel de Oro para que lo ganara una nueva artista que apenas tenía 2 discos hace unos años, esto que les cuento ES VERDAD".

Tras la catarata de tuits, el periodista Pablo Layus se comunicó con Leo García y este, indirectamente, le confirmó que "la acomodada" era Tini Stoessel. "Sí, por supuesto, por la hija del productor, la acomodada", sentenció Leo. Recordemos que semanas atrás, el cantante fue muy violento con la cantante e incluso trató de "putitas" a sus fanática.

La gala de los Premios Gardel 2022 se llevó a cabo el martes 23 de agosto en el Movistar Arena. Esta fue la entrega número 24 de los premios y se vivió un gran clima festivo. El ganador del Gardel de Oro fue Valentín Oliva, popularmente conocido como Wos. Además, Tini Stoessel obtuvo el premio a Mejor Canción Pop, por su tema Miénteme, a dúo con María Becerra. 

R.L

En esta Nota