miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 13-02-2023 19:47

Carmen Barbieri, desconsolada al hablar sobre las infidelidades de Federico Bal: "No le acepto las disculpas"

La conductora de Mañanísima confesó que su salud está en riesgo a raíz de esta situación. Mirá.

Carmen Barbieri se quebró al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) al referirse a las infidelidades que cometió Federico Bal mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey.

"Es un disgusto muy grande, estoy adelgazando porque no como ni duermo hace varios días", aseguró Carmen sobre su salud. "No me quiero poner a llorar, pero juro por mi papá y mi mamá que es un disgusto muy grande. Él me pidió muchas veces disculpas por lo que estoy pasando. Me pidió tantas veces disculpas que le dije que no lo haga más. No sirven las disculpas", aseguró.

"Yo no disculpo cuando me hieren, digo 'no te acepto las disculpas'. ¿Por qué va a pedir disculpas a cada rato? Le dije 'basta, ya está hecho'. Ya va a pasar mi disgusto también. Todo lo que se está diciendo es un disgusto. Me dicen que no eduqué bien a mi hijo y lo hice con todo el amor del mundo", dijo entre lágrimas la conductora.

Qué dijo Federico Bal sobre su separación de Sofía Aldrey

Federico Bal habló por primera vez de su escandalosa separación de Sofía Aldrey por múltiples infidelidades y se sinceró con respecto a lo que más le ha dolido de toda la exposición del conflicto.

Los noteros de Socios del Espectáculo e Intrusos esperaron a Bal a la salida del teatro en Carlos Paz y fue en ese momento cuando el actor habló por primera vez de su ruptura con Sofía: "Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablarA la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente, hablamos hace unos días ya y no hay mucho más para hablar".

Asimismo, Federico reconoció sus errores en la relación: "Es un momento en el que yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente, hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad". Por otro lado, al ser consultado sobre si era verdad todo lo que ha trascendido de sus infidelidades, el hijo de Carmen Barbieri: "Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, hay otras que son muy mentira y están tocando cosas con mucha frivolidad. Eso me da tristeza, sobre todo con colegas y gente quiero mucho. Yo no voy a hablar de nada más que lo que acabo de decir".

Bal reconoció no tuvo ningún problema para hacer la primera función de "Kinky Boots" tras la viralización de sus chats con otras mujeres: "Acá siempre es una alegría, trabajar acá son las mejores horas de mi vida porque soy Lola y no soy Fede. El teatro siempre sana lo momentos tristes".

Sin embargo, el actor no dejó de apuntar contra quienes han defendido a su exnovia con el argumento de ser quien lo acompañó en su tránsito por el cáncer: "Lo que más me molestan es cuando tocan de mi enfermedad, cuando hablan cosas tan frívolas que nadie sabe lo que era vivir lo que yo estaba viviendo, nadie tiene idea de lo que yo pasé y si me equivoqué, como me equivoqué, a la única persona a la que tengo que pedirle disculpas es a Sofía".

R.L

En esta Nota