Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 15-09-2021 19:14

La dura advertencia de Intrusos para Marcelo Tinelli tras el cambio de horario de Showmatch

Con el estreno de la nueva serie de Polka, La Academia se acercará a la medianoche y el conductor se mostró en total desacuerdo. Enterate qué le dijeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Hoy, en Intrusos (América) tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares advirtieron a Marcelo Tinelli tras que este anunciara en la emisión de ayer que La Academia de Showmatch (El Trece) sufrirá un cambio de horario a partir del 20 de septiembre por el estreno de La 1-5/18 somos uno, la nueva serie de Polka. “Nosotros te lo dijimos”, expresaron.

Todo comenzó luego de que pasaran el tape donde se lo escuchaba decir al conductor de El Trece con un tono irónico, el cambio de horario y el anuncio de que Agustín Cachete Sierra estará en la tira protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. “Marcelo nosotros te dijimos que te iban a mandar a las 23 y ayer dice emputecido: ‘Nos caímos de horario, vamos a empezar a las 23’”, comenzó Lussich. Y agregó: “En principio está pautado 22:45 pero él sabe que va a terminar siendo a las 23”.

“Nosotros te lo avisamos”, dijo Pallares a modo de asentir a su colega. “Y si te fijas ayer hablaba directamente de la tira de Adrián (Suar)”, sumó después. A raíz de ello, el periodista uruguayo, lanzó: “Recordemos que acá catalogamos la relación de Tinelli con Suar como distante”. “Otra cosa que le encanta a Marcelo es que se le vaya llevando gente de su programa para su tira”, expresó Pallares con un tono irónico.

Y continuó: “Ahora, lo que nos enteramos ayer es que Cachete Sierra va a formar parte”. “¿Qué necesidad?”, comentó Lussich antes de arremeter: “Te explico, es así: como el estudio de LaFlia y el de Polka están al lado, es más fácil agarrar a alguien de ahí para hacer un bolo que contratar a alguien de otro lado”.

En el mismo ida y vuelta, Adrián continuó hablando del excampeón del Cantando 2020 y volvió a dar una predicción para el programa de Marcelo Tinelli como lo ha hecho en otras ocasiones.

 “A favor de Marcelo, si bien Cachete alcanzó su popularidad en Sex, explotó en el Cantando, donde fue campeón. Y, ahora, para mí va camino a serlo para el Bailando”, soltó el conductor de Intrusos.

Las predicciones acertadas de Adrián Pallares

El periodista de espectáculos había acertado con algo muy importante referido a los ciclos producidos por Marcelo Tinelli: la polémica salida de Esmeralda Mitre del Cantando 2020.

Adrian Pallares

El jueves 10 de septiembre del año pasado, Pallares predijo que "Esmeralda Mitre termina en septiembre en el Cantando 2020. No sé si pasa el 1 de octubre. La cruz en la frente ya la tiene". Efectivamente, la actriz fue eliminada del certamen el 30 de septiembre.

Semanas más tardes, el presentador también predijo el destino de Alex Caniggia en esa competencia. “Estamos en condiciones de afirmar que el joven Alex no pasa de octubre en el Cantando 2020”, lanzó aquella vez Adrián, y el 19 de ese mes, el hijo de Claudio Paul renunció tras una discusión con Oscar Mediavilla.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en