Viernes 25 de septiembre de 2020
TELEVISIóN | 20-08-2020 14:45

Rodrigo Lussich tendrá un nuevo proyecto en América

El panelista se pondrá al frente de un espacio propio en la emisora de Daniel Vila. Enterate más.

Pese a que está transitando un complejo momento dada las denuncias que le adjudicó la comunidad LGTBQ por un desafortunado dicho al aire en el que trató a una mujer trans como "chica con sorpresita" y al enorme caudal de críticas e incluso amenazas de muerte a las que le puso el pecho, Rodrigo Lussich vuelve a repuntar su alegría con una propuesta de América que lo tendrá al frente y por el cual está muy entusiasmado.

Tras cuatro años en la conducción de Confrontados, El Nueve, el panelista desembarcó en el 2020 en Intrusos (América) y pudo lucirse con los Escandalones, una sección de entretenimiento pensada para divertir a la audiencia que, en tiempos de crisis por coronavirus y la cuarentena, están todos con pocas pulgas. Desde su desembarco a la emisora de Daniel Vila, el periodista pudo sacar a la luz los chimentos más picantes de la farándula argentina y si bien causó muchas risas, también transitó tiempos amargos como los de estas últimas semanas.

Sin embargo, las cosas suelen cambiar de un momento al otro y así le sucedió al uruguayo, quien luego de presentar el primero de sus escandalones el mediodía del miércoles, fue interrumpido por Jorge Rial, tras anunciar que Andy Kusnetzoff dejaría Telefe para irse a otro canal. Fue entonces que la charla en el panel fue derivando hasta arribar al puerto de los cambios que prepara América para repuntar el rating, luego de varias rotaciones que debió emprender tanto con periodistas como con ciclos y temáticas por los movimientos a los que empujó el contexto actual.

Siguiendo la línea, ambos llegaron al punto que querían para dar a conocer la noticia de que Lussich grabó un piloto de Los Escandalones que gustó mucho en el canal y tras el visto bueno de la gerencia de Programación, el panelista de Intrusos emprendería nuevos horizontes. "Hay otro programa del que ayer hicieron un piloto y me dijeron que salió bárbaro así que atención con Los Escandalones que va a tener su propio programa", anunció Rial y sumó: "Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off". 

Con todo el panel aplaudiendo y la alegría de sus colegas, el conductor aprovechó siéndole fiel a su estilo y deslizó un chiste para panelista: "Lo único que te pido es que aprendas a bailar".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en