jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2020 12:27

Adrián Pallares: se cumplió su predicción sobre Alex Caniggia

El periodista volvió a sorprender al cumplirse un vaticinio que había hecho sobre el futuro del participante dentro del Cantando. Mirá.

Tras el vaticinio sobre el futuro de Esmeralda Mitre dentro del Cantando 2020, el periodista Adrián Pallares volvió a demostrar su destreza psíquica y le pegó a su predicción sobre Alex Caniggia.

El jueves 10 de septiembre, Adrián Pallares aseguró que Esmeralda terminaría su participación dentro del certamen musical conducido por Laura Fernández Ángel de Brito antes del 1 de octubre. "La cruz en la frente ya la tiene", dijo. Y pegándole más que Jimena La Torre y Lourdes Verón juntas, su visión se cumplió. La actriz se fue del Cantando. Después de esto, el integrante de Intrusos (América) reveló la trama secreta que llevó a que el futuro de la actriz dentro del certamen se viera trunco.

Pero Pallares demostró este lunes, nuevamente, que es el mejor astrólogo del espectáculo, pues volvió a pegarle a su vaticinio sobre Alex Caniggia en el ciclo producido por Marcelo Tinelli (LaFlia).

"Como adelantamos la salida de Esmeralda, estamos en condiciones de afirmar que el joven Alex no pasa de octubre en el Cantando 2020", aseguró el productor de El Show de Los Escandalones (América).

Y nuevamente pasó. "Sorpresivamente" Alex Caniggia renunció este 19 de octubre al programa alegando sentirse destratado por Oscar Mediavilla, jurado del reality musical, quien lo trato de "marmota y salame" durante un entredicho en vivo, mientras que el hijo de Mariana Nannis lo intentó humillar. 

Alex Caniggia

"A millones de mis fans les cuento... al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento", escribió Alex en su cuenta de Twitter. Renuncia que luego fue confirmada por su mánager, Fabián Esperón.

En este contexto, Pallares recordó su visión, ahora cumplida: "Buen momento para compartir un tweet del 13/10 adelantando que Alex Caniggia no terminaba octubre. Todo antes de su pelea con @omediavilla", escribió el periodista junto a la captura del posteo de aquel día.

¿Qué próxima predicción nos tendrá preparada Palladamus?

L.M

En esta Nota