Jueves 29 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 02-10-2020 09:10

Adrián Pallares reveló cómo se gestó la salida de Esmeralda Mitre del Cantando

Después de cumplirse el vaticinio sobre al futuro de la actriz en el programa, el periodista contó la trama que terminó con su eliminación. Mirá el video.

El nombre de Adrián Pallares se convirtió en lo más comentado del día debido a que se cumplió su predicción exacta del futuro de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 (El Trece).

Sin nada que envidiarle a Horangel y siendo más certero que Pity la numeróloga, se cumplió el vaticinio del periodista, quien aseguró que la actriz terminaría su participación dentro del certamen musical conducido por Laura Fernández y Ángel de Brito antes del 1 de octubre. 

El jueves 10 de septiembre, Adrián Pallares predijo que "Esmeralda Mitre termina en septiembre en el Cantando 2020. No sé si pasa el 1 de octubre", aseguró. Y agregó: "La cruz en la frente ya la tiene". "En tal caso se va a ir cuando la producción quiera", cotó Jorge Rial. "Antes del 1 de octubre", afirmó Pallares bancando su predicción. Y así sucedió. 

Esmeralda Mitre afuera del Cantando

Después de la eliminación de Esmeralda, Pallares reveló la trama que llevó la trama secreta que llevó a que el futuro de la actriz dentro del viera trunco.

"Muchos dirán 'bueno, se veía venir, se veía venir...'. En realidad, cuando fue todo el episodio del falso positivo de Covid-19 (de Esmeralda), se generó un ruido muy fuerte. Todos los que tenemos un poco de información que viene de ese lugar (LaFlia) sabemos la molestia", arrancó recordando el periodista. Y agregó que "desde adentro" de la productora de Marcelo Tinelli le dijeron "tenían razón, es positivo", en referencia al hisopado de Esmeralda que causó una revolución.

"Finalmente figura que es una mala carga, que no es que había algo trucho ni nada por el estilo. Ese día se gestó la salida de Esmeralda Mitre (del Cantanto)", añadió. "Sumaba hasta que restó. Lo del falso Covid fue la bisagra y sus últimas apariciones... particularmente la última de esta semana, donde por momentos parecía bastante desequilibrada", comentó Rodrigo Lussich.

Luego, Pallares prosiguió contando que el día que el tema del "falso/positivo" de Esmeralda estalló "hubo mensajes de las altas esferas pidiendo por favor que Esmeralda no salga, porque si se va es un escándalo", explicó.

Adrián sostuvo que en la emisión del miércoles la podrían haber salvado a la heredera de Mitre, pero "sabían que el día que la quisieran sacar, la tenían que poner en el teléfono con cualquiera porque, además, la popularidad de Esmeralda fue cayendo. La gente empezó a cansarse, a asustarse". 

Jorge Rial, por su parte, sumó información al contar que Marcelo Tinelli se había preocupado por lo que sucedía con Esmeralda y el hisopado, pues "ella le vendió la hipótesis de que (la situación) había sido un complot contra él y LaFlia y que le querían voltear el programa".

Recordemos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires admitió haber tenido la culpa al cargar erróneamente los datos de la actriz al SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), dando el resultado positivo de su test cuando en realidad había sido negativo.

"Hasta el día de hoy no hay constancia de que el médico de Esmeralda haya visto (el resultado) con el Covid negativo", dijo Rial. "Esa misma noche, Esmeralda se fue a hacer una prueba a pedido de LaFlia porque Tinelli no le creía", afirmó.

La respuesta de Esmeralda Mitre tras los detalles de su eliminación

Horas después, Adrián Pallares compartió en su cuenta de Twitter la respuesta de los "allegados" de Esmeralda sobre el tema. "Quedó eliminada porque su representante no quería que continúe porque tiene que enfocarse con su herencia, lo cual desencadenó en una guerra con Nequi Galotti", le aseguraron al periodista de Intrusos. "Según esto ella prefirió irse del Cantando 2020", indicó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en