Compartí esta nota
Macarena Fort, hija mayor de Eduardo Fort, destrozó a Rocío Marengo luego del tremendo descargo que hizo contra su padre en pleno aire de Showmatch, La Academia (El Trece), y dijo que ya no es bienvenida en la familia.
“Hola, soy Macarena Fort, la hija de Eduardo. Mirá, yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, ese es un tema de él, pero por mi parte, del lado de hija, yo quiero lo mejor para mi papá”; empieza el mensaje que la cantante le envió a Ángel de Brito y que el conductor leyó al aire en LAM (El Trece) este miércoles 15 de septiembre.
"Y después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida mi familia y a mi vida", sentenció. "Se lo mandé a ella también, pero se ve que para hablar por tele tiene tiempo pero para responder un mensaje no", aclaró la sobrina de Ricardo Fort, de 21 años de edad.
Consultada por el conductor de LAM sobre qué es lo que más le ha molestado del accionar de Marengo, Maca Fort respondió que “todo. Las formas. Sabiendo que no es una persona mediática y no le gustan los medios, ¿por qué lo dice en la tele y no en la intimidad?”, cuestionó la joven, quien hasta el momento tenia una excelente relación con Rocío. "Acá yo desconozco si Rocío y Eduardo ya hablaron antes de anoche o no y le explotó a Rocio la ficha y colapsó, yo creo que lo deben haber hablado”, comentó el conductor.
"Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la cantidad de gente que te ve y pensando en la repercusión que puede tener en la familia. Tengo hermanos de catorce años y van al colegio donde les pueden hacer comentarios no debidos", cerró Macarena Fort su mensaje enviado a Ángel de Brito.
Apenas se vio el descargo de Marengo en La Academia, Macarena utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un palazo. Aunque no la mencionó, el posteo ocurrió en el mismo momento. "No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza", fue la frase que compartió la ahora exhijastra de Rocío Marengo.
Qué pasó entre Rocío Marengo y Eduardo Fort
En la noche del 14 de septiembre, Rocío Marengo explotó mientras el jurado le daba la devolución tras su presentación en Showmatch (El Trece), y destrozó a Eduardo Fort, su pareja hace ocho años. Harta de que el empresario no la acompañe, le dio un ultimátum en pleno vivo del programa.
“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló en un impulso totalmente inesperado que tomó a todos por sorpresa.
"Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza?”, señaló furiosa: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, continuó.
“Eduardo Fort, hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá de todo”, lanzó. “No hago más que remar en mi vida, sola”, sentenció mientras sus compañeros la aplaudían. "Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, siguió Marengo. “Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, insistió.
"Él por mensaje, feliz, enamorado. Le pedí que por favor esté parado acá. ¿No querés venir? Chau. Les cuento esto porque soy transparente”, enfatizó antes de ser abrazada por el conductor de Showmatch. “¡Mirá que liviano, lo tendría que haber dicho antes, y disfrutaba el diez”, lanzó con humor. Acto seguido, fue a abrazar a Ángel de Brito, y agradeció a Pampita, Guillermina Valdes, Jimena Barón y Hernán Piquín.
“La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”, cerró.
Luego de su fuerte descargo, Marengo dijo que lo ama a Eduardo, pero se cansa cuando ve que "él deja pasar la vida", y mencionó que "soy una mujer de 41 años". "Yo lo amo, pero necesito que se la juegue. Es vivir el momento, acompañar a tu pareja".
L.M