lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 16:41

La cruda opinión de Viviana Colmenero sobre Coti Romero tras el conflicto que generó en el Bailando 2023: "¡No es un personaje! Cuidado"

La mediática ex GH 2003 cuestionó la personalidad de la correntina. Mirá.

Viviana Colmenero disparó filosa contra Coti Romero en las redes, luego de ver todo el conflicto que generó en el Bailando 2023 (América TV) cuando expuso el polémico pensamiento de Charlotte Caniggia sobre Zaira y Wanda Nara.

La ex Gran Hermano 2003 tuiteó sin filtros en relación a las formas con las que se ha manejado la correntina en los medios, en primer lugar en la casa más famosa del mundo y ahora en el reality de baile de Marcelo Tinelli: "Un día les avisé que Coti es así de verdad. Igualita como fue en la casa. ¡No es un personaje! cuidado".

La cruda opinión de Viviana Colmenero sobre Coti Romero tras el conflicto que generó en el Bailando 2023:
Viviana Colmenero disparó filosa contra Coti Romero.

Al ver que los fanáticos de Colmenero reaccionaron a sus dichos, Viviana volvió a apuntar contra la participante del Bailando 2023: "¿Coti paga trolls?...".

Qué dijo Viviana Colmenero sobre Coti Romero

El pasado 15 de septiembre, Viviana Colmenero lanzó filosas opiniones sobre Coti Romero en el piso de LAM (América TV) y la participación de los chicos de la casa del 2022, por lo cual, Yanina Latorre y Fernanda Iglesias saltaron a defender a la correntina, quien fue tildada por Viviana de ser "la protegida del medio", pero se notó que el último roce entre la periodista y Colmenero está más vigente que nunca, lo que motivó a esta última a hablar en redes de la tensión que aún sostienen.

Viviana Colmenero
Viviana Colmenero.

"¿Y la otra que me dice pobre...? No sé de qué, no me tengas lástima que lástima te tendría que tener yo a vos @ferigleok y porque te aprecio, nunca te diría en forma despectiva nada. Ni a vos ni a nadie", escribió Viviana en X.

Finalmente, agregó: "Listo por hoy. Y traten de no llamarme por favor".

Por qué Zaira Nara renunció al Bailando 2023

Zaira Nara, una de las famosas que reemplazó a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV), hace unos días tomó su lugar en el streaming del programa, pero ahora decidió renunciar y no seguirá estando en vivo con sus compañeros.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X), donde publicó un mensaje muy furiosa y apuntó contra el entorno del certamen.

Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023
El post con el que Zaira Nara comunicó su baja del streaming del Bailando 2023.

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'", comenzó diciendo.

Sin dar nombres de las personas acusadas, la actriz aseguró: "Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", aclaró.

Según lo que se contó en Intrusos (América TV), con hechos que realmente pasaron, Coti Romero mandó al frente y acusó a Charlotte Caniggia de haber dicho que Zaira se encuentra en el certamen porque está "acomodada".

En la pista del certamen cuando le tocaba el turno de bailar a la hermana de Alex Caniggia, ella aclaró que no se vaya muy bien con varios participantes, y se animó a dar el nombre de cada uno de ellos, empezando por Coti Romero.

"Es muy falsa. Lo reafirmó. En la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real. Es lo que es. Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo. Era una falsa total. Una re falsa era", lanzó contra la correntina.

Desde el streaming del programa, la exhermanita no se quedó callada y contó lo que Charlotte le había dicho en secreto. "Dijo algo de Zaira y Wanda: que estaban las dos acá por chupar pi... Me dijo a mí que lo diga porque para ella yo decía todo y no me callaba, pero yo le comenté que no lo podía decir", remarcó.

En esta Nota