sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 15:30

Zaira Nara se habría reconciliado con Facundo Pieres: "Apareció en el abierto de Polo"

La conductora fue vista nuevamente con su expareja.

Zaira Nara fue vista nuevamente junto a su expareja Facundo Pieres, el hombre que generó el distanciamiento con Paula Chaves

El panelista de Intrusos (América), Guido Záffora, mostró "las fotos de la reconciliación" y contó que "Zaira reapareció en el abierto de Polo de Tortuguitas donde vuelve a mostrarse con Facundo". 

Por esta razón, Laura Ubfal recordó que "todo el tema empezó porque él se separa de Agustina Wernicke y fue un escándalo porque ella tenía un bebito recién nacido y otro muy chiquito". Además, aseguró que "en su momento la familia odió que se separen pero ahora Agustina está en pareja con un Director de Arte y se calmó todo".

Además, la periodista reveló que Zaira Nara y Facundo Pieres "hace mucho tiempo que vienen cuidando y ocultando la relación, se volvieron a encontrar en Punta del Este".

Paula Chaves se hartó de que le pregunten por Zaira Nara

En una entrevista con Intrusos (América TV)Paula Chaves se hartó de que le pregunten sobre Zaira Nara, y abandonó el móvil sin dudarlo.

La pareja de Pedro Alfonsoquien estuvo cubriendo a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV) en la última semana, primero comenzó hablando sobre cómo se sintió en el programa de Marcelo Tinelli

Luego, el notero intentó sacarle el tema de la hermana de Wanda Nara, y le dijo: "Se te citó a vos y a Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming". Rápidamente, ella respondió: "Mariano de la Canal... yo dije que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida, pero no pelearse".

Sin embargo, cuando el periodista quiso seguir hablando sobre este tema, Paula se dio media vuelta y lo dejó con el micrófono en la mano: "No, basta... por dios, chau. La misma pregunta siempre".

A.G.

En esta Nota