domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 14:08

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano tras su separación: "Lo planteas como buena noticia"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos lanzó un picante tweet en las redes.

Majo Martino lanzó unos tweets picantes luego de su separación de Locho Loccisano, a tal punto que su expareja no dudó en responderle. 

La exparticipante de El Hotel de los Famosos, reflexionó acerca de las decisiones que tomó en algunos ámbitos de su vida en el último tiempo, por lo que publicó: "No sé que onda estos eclipses pero me separé, cambié de entrenador y cambié de psicólogo".

Cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano
Cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano

Además, aclaró: "Todo eso en 15 días. Chicas, síganme para mas tips". Sin embargo, al que no le pareció gracioso este comentario fue a Locho y decidió responderle de manera irónica: "Jajaja planteas todo como buenas noticias. Muy bueno". 

De todas maneras, Majo Martino prefirió no entrar en discusión con su expareja Locho Loccisano, de quien se separó recientemente, y tan solo expuso: "No entendí".

Majo Martino, contundente sobre su separación con Locho Loccisano

Majo Martino habló con Intrusos (América TV) sobre su ruptura con Locho Loccisano y confesó que no revelará el motivo por el que decidieron ponerle punto final a su vínculo.

La influencer accedió a hablar con el cronista del ciclo y le contó cómo se encuentra tras el anuncio de la separación: "Estoy bien, obviamente, separada. Estar en el duelo estás como con un vacío adentro porque la cotidianidad que tienes con una persona todos los días, bueno, hoy ya no está".

En relación al comunicado que publicó junto a Locho para dar a conocer la separación, Majo agregó: "Eso de los comunicados yo lo detesto, pero bueno qué iba a hacer. Se reían de lo que puso Locho de no me pregunten más, pero en nuestras redes están: '¿y Locho?, ¿y Locho?; ¿y Majo, ¿y Majo?'".

Además, la exparticipante de El Hotel de los Famosos comentó: "Estoy muy orgullosa de la manera en la que nos separamos, porque nos queremos un montón. Yo a Locho lo amo con todo mi corazón, yo sé que él a mí también y nos separamos de una forma muy madura. Si bien cuesta mucho tomar esa decisión, pero acá estamos".

Asimismo, aseguró que nunca hablará sobre lo que los llevó a tomar la decisión: "Lo último que haría es exponer los motivos por los cuales me separo de una persona con la que compartí un año y tres meses de mi vida, honro a esa persona y no le tengo más que agradecimiento".

"No hubo terceros en discordia, nos queremos mucho y creo que eso hace que sea tan difícil para nosotros", concluyó.

A.G.

En esta Nota