domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 15:30

Juana Viale habría disparado contra Charlotte Caniggia por plantar a su producción: "Qué se puede esperar de un burro más que una patada"

Según la información de Guido Záffora, la conductora no quiso disimular su enojo y apuntó sin piedad contra la participante del Bailando 2023.

Juana Viale habría estallado en contra de Charlotte Caniggia en la grabación de su primer programa de Almorzando con Juana (El Trece).

La conductora no contuvo su enojo por el desplante que le hicieron Charlotte y su representante, Fabián Esperón, al bajarse de la pauta hecha para este viernes por la tarde. Guido Zaffora fue quien adelantó en Intrusos (América TV) la información sobre lo que se verá este domingo al mediodía: "Es un quilombo el programa. Arranca y lo primero que hace Juana Viale es destrozar a Charlotte Caniggia". 

Asimismo, el periodista agregó: "Lo primero que dice es 'qué se puede esperar de un burro más que una patada', en referencia a Charlotte y hace un gesto a la cámara bastante desagradable para ella. Después se encarga del representante de Fabián Esperón y lo acusa de maltratar a su producción".

Esto sucede después de que se conociera el viernes en la noche en LAM (América) que Caniggia había prefiero no asistir a la grabación, debido a que no iba a poder sortear las preguntas sobre lo que contó Coti Romero que era su pensamiento sobre Zaira y Wanda Nara, lo cual terminó en la renuncia de la modelo al streaming del certamen.

Ángel de Brito aseguró que Nacho Viale estaba muy enojado por la falta de compromiso y la manera en la que Esperón habría tratado al personal de producción.

Por qué Zaira Nara renunció al Bailando 2023

Zaira Nara, una de las famosas que reemplazó a Pampita en el jurado del Bailando 2023 (América TV), hace unos días tomó su lugar en el streaming del programa, pero ahora decidió renunciar y no seguirá estando en vivo con sus compañeros.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X), donde publicó un mensaje muy furiosa y apuntó contra el entorno del certamen.

Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023
Zaira Nara decidió darse de baja del streaming del Bailando 2023.

"A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa 'Bailando por un sueño'", comenzó diciendo.

Sin dar nombres de las personas acusadas, la actriz aseguró: "Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho".

"Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa", aclaró.

Según lo que se contó en Intrusos (América TV), con hechos que realmente pasaron, Coti Romero mandó al frente y acusó a Charlotte Caniggia de haber dicho que Zaira se encuentra en el certamen porque está "acomodada".

En la pista del certamen cuando le tocaba el turno de bailar a la hermana de Alex Caniggia, ella aclaró que no se vaya muy bien con varios participantes, y se animó a dar el nombre de cada uno de ellos, empezando por Coti Romero.

"Es muy falsa. Lo reafirmó. En la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real. Es lo que es. Hace poquito pensé que era copada y amiga, y me mandó al frente acá en el programa. No era mi amiga, pero pensé que era copada conmigo. Era una falsa total. Una re falsa era", lanzó contra la correntina.

Desde el streaming del programa, la exhermanita no se quedó callada y contó lo que Charlotte le había dicho en secreto. "Dijo algo de Zaira y Wanda: que estaban las dos acá por chupar pi... Me dijo a mí que lo diga porque para ella yo decía todo y no me callaba, pero yo le comenté que no lo podía decir", remarcó.

Por otro lado, Caniggia nombró a Martín Salwe, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Yeyo de Gregorio y Lola Latorre, entre los participantes que no se lleva de la mejor manera. "Hay algunos que no me los fumo", acotó.

Cabe mencionar que, tras el escándalo, Zaira Nara le enviará una carta documento a la ex Gran Hermano. Carlos Monti informó en Entrometidos en la Tarde (Net TV) que le exigirá a Coti Romero que rectifique sus dichos: "Está saliendo una carta documento de parte de los abogados de la agencia donde ella trabaja, contra Coti, exigiéndole una rectificación".

En esta Nota