domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 16:43

Coti Romero reveló el motivo por el que se eliminó algunos tatuajes de su cuerpo: "No se preocupen"

La participante del Bailando 2023 compartió un video que mostraba cómo borraban el diseño de su piel.

Coti Romero sorprendió a sus fanáticos al mostrar que se estaba borrando algunos tatuajes de su cuerpo y, frente a las consultas, la correntina contó el motivo por el que tomó esta decisión.

Por esta razón, la participante del Bailando 2023 (América) contó en sus redes: "Para los que me preguntan, el tatuaje de la mano me lo estoy sacando para bajarlo un poquito más para poder tatuarme encima el mismo pero mejor porque al ser rojo no se va del todo, si o si voy a tener algo ahí".

Sin embargo, "el otro sí me lo saco definitivamente pero al ser negro se va mucho más fácil". 

Así fue que Coti Romero volvió a aclarar: "Así que no se preocupen porque vi mucha gente preocupada porque me decían que estaba lindo pero estaba chueco, como que le agarró el viento a la libélula. Va a estar como más estiradita, va a estar volando mejor". 

Coti Romero tomó una medida preventiva con respecto a sus redes sociales

Coti Romero tomó una decisión con respecto a sus redes y creó una segunda cuenta en Instagram a modo preventivo debido a los casos de famosos a los que se las han eliminado.

En las últimas semanas, celebridades como Yanina Latorre y Lucila 'La Tora' Villar sufrieron hackeos o una suspensión en sus cuentas con posibilidades de recuperarla. Sin embargo, la red social se está demorando en devolverles el control de sus cuentas por lo que han tenido que crearse una segunda de manera temporal.

Coti Romero se creó una cuenta de respaldo
Coti Romero se creó una cuenta de respaldo

Por esta razón, Coti Romero publicó: "Holi, me hice una cuenta de respaldo". Y explicó: "Vi que están cerrando muchas, ojalá no pero les dejo el arroba @cotyrommero.2".

A.G.

En esta Nota