domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 10:27

Ángel de Brito cruzó a Coti Romero en el Bailando 2023 por tildarlo de "falso": "No es solo hablar y decir pavadas todo el tiempo"

El periodista manifestó su desacuerdo con las formas en las que la participante lo calificó por una decisión que tomó como jurado del certamen.

Ángel de Brito cruzó a Coti Romero en el Bailando 2023 (América TV) por decirle falso hace un par de galas por salvar a Romina Uhrig en la sentencia, luego de haber tenido diversos cruces con ella en LAM.

Tras bailar "Baby" de Justin Bieber, Coti recibió una fuerte devolución de De Brito que concluyó con un -2, pero antes el periodista no dejó de reclamarle por sus dichos en los que lo catalogó como "falso".

Qué pasó entre Coti Romero y Ángel de Brito

Ángel de Brito: “¿No me vas a pedir disculpas? Dijiste que era el más falso de todos”

Coti Romero: “¿Por qué te tengo que pedir disculpas? Yo te quiero igual, pero no soy una persona que se calle muchas cosas... y me parecés falso porque decís una cosa y haces otra”

Ángel de Brito: “Hablar por hablar no tiene sentido, hay que hablar con argumentos. No es solo hablar y decir pavadas todo el tiempo porque así no vas a poder ser Yanina Latorre”

Coti Romero: “Hay gente que llegó muy lejos hablando pavadas”

Ángel de Brito: "¿Por ejemplo?"

Coti Romero: "Charlotte"

Ángel de Brito: “Pero la quiere la gente”

coti romero
Coti Romero.

Coti Romero: “Y bueno... ojalá me pueda ganar la gente algún día, pero lo lindo es que tengo mi gente fiel y que me acompaña a todos y que siempre está, con eso yo me conformo”.

Ángel de Brito: “No te creí nada las disculpas a Zaira Nara (la modelo renunció al streaming después de los fuertes dichos de Coti sobre ella), me parecen súper truchas, cero sinceras, si vas a mantener este personaje de decir las cosas que pensás y que creés, tenés que morir en la tuya y no ir cambiando todos los días, porque ayer dijiste una cosa y hoy decís la otra, falsa total... No te creo nada. Bueno chicos, mi puntaje es este”

Coti Romero: “¿No es que no mezclás las cosas? No tenés argumentos”

Ángel de Brito: “¿Querés argumentos? No me pediste disculpas, menos dos, es un reality. Bienvenida al reality. Andá al teléfono y vamos a ver si la gente te quiere como a Charlotte”.

Qué dijo Coti Romero sobre Ángel de Brito

Coti Romero se manfestó en contra de que De Brito sacara a Romina Uhrig de la sentencia: "Ángel vos sos el primero en ser falso. Le tirás mierda a algunos participantes y después lo andás salvando. Un ejemplo es el de Romina".

Por su parte, Ángel respondió: "A Romina la criticaba cuando estaba en el otro reality, pero acá la salvo. ¿Cuál es el problema?... Yo no tuve ningún problema con Romina. Vos con Lourdes te la pasabas colgada de ella desde que estabas en LAM, dale. Te colgás del Cone, de Lourdes, te hago la lista si querés. Del Cone te paraste acá a mostrar los mails, ¿me estás cargando?".

En esta Nota