martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 11:52

Pampita y Roberto García Moritán desmintieron su separación: la foto que lo confirma

La actriz y el político se cansaron de las fake news y confirmaron que siguen juntos.

Pampita y Roberto García Moritán desmintieron su separación con unos posteos que esclarecen totalmente la buena relación que tienen entre ellos.

En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que la actriz podría estar separada del empresario, y en las redes sociales hasta se animaron a sacar sus propias especulaciones sobre una ruptura.

Sin embargo, Gustavo Méndez, periodista de Implacables (El Nueve) y expanelista de Todas las Tardes (El Nueve), reveló un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde confirmó que siguen juntos como pareja.

Gustavo Méndez confirmó que Pampita y Moritán siguen juntos
Gustavo Méndez confirmó que Pampita y Moritán siguen juntos. (Captura: Instagram)

"Les traigo información porque me están preguntando mucho. Pampita y Moritán no están separados. Hablé con Roberto y me dijo 'estamos mejor que nunca'. Y me alegra mucho que así sea. Viva el amor", escribió. Y al tener la palabra de uno de los protagonistas, agregó: "A las fuentes, siempre".

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Moritán juntos. (Captura: Instagram)

Además, por si quedaban dudas, la actriz compartió la publicación en sus historias, y anteriormente subió una foto con su marido mientras se lo ven muy sonrientes disfrutando de la noche.

¿Pampita se separó de Roberto García Moritán?

A pesar de los rumores, Ángel de Brito, jurado del Bailando 2023 (América TV), le respondió a un seguidor tras la consulta sobre la pareja, y aseguró que "el político la fue a buscar sobre el final del programa de Marcelo Tinelli".

Ángel de Brito dijo que Roberto García Moritán fue a buscar a Pampita al Bailando 2023
Ángel de Brito dijo que Roberto fue a buscar a Pampita al Bailando 2023. (Captura: X)

Finalmente, no hay separación entre Pampita y Roberto García Moritán y ambos siguen fortaleciendo su relación desde mediados del 2019.