domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2023 18:20

El guiño de Jorge Rial con la predicción de Viviana Colmenero sobre los resultados de las Elecciones 2023

El periodista se mostró irónicamente ilusionado a lo que la ex Gran Hermano 2003 expresó que podría pasar en los comicios.

Jorge Rial respondió al tuit con el que Viviana Colmenero expuso su predicción syoobre los resultados de las Elecciones 2023 y cómo resultarían las cosas para Javier Milei.

"En vos confío", escribió el periodista sobre los resultados de la lectura del tarot que le hizo Viviana Canosa a Javier Milei para saber sí iba a resultar electo como presidente este domingo 22 de octubre.

El guiño de Jorge Rial con la predicción de Viviana Colmenero sobre los resultados de las Elecciones 2023
El guiño de Jorge Rial con la predicción de Viviana Colmenero sobre los resultados de las Elecciones 2023.

Cuál fue la predicción de Viviana Colmenero sobre Javier Milei y el resultado de las Elecciones 2023

Viviana Colmenero lanzó en X su predicción sobre los resultados de las Elecciones 2023, específicamente qué pasará con Javier Milei, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza.

La ex Gran Hermano ha hecho lecturas del tarot en sus últimas visitas a LAM (América TV) y a raíz de que ayer Pitty, la numeróloga le dio una predicción a Ángel de Brito sobre quién ganará la presidencia el domingo, decidió sacar cartas para ver cuál será el destino de la Argentina.

viviana colmenero predicción javier milei elecciones
La predicción de Viviana Colmenero sobre Javier Milei y el resultado de las Elecciones 2023.

Colmenero compartió tres cartas del tarot en un tuit y agregó que la pareja de Fátima Florez no saldrá victorioso de los comicios: "Según está lectura Milei no será el próximo presidente".

Viviana Colmenero le leyó el tarot a Yanina Latorre en LAM

A finales de septiembre, Yanina Latorre y Viviana Colmenero se reconciliaron con una tirada de cartas de por medio.

La ganadora de Gran Hermano 2003 llevó sus cartas de tarot a LAM (América TV) y se las tiró a la panelista. Lejos de pelear como solían hacer cada vez que se encontraban al aire, reinó la paz y la buena onda entre ellas. 

"Esto es un hobby, pero también hago lecturas. No adivino el futuro, esto es un juego de energías", explicó Colmenero y le preguntó a la angelita: "¿Vos querés saber algo puntual?".

Yanina le consultó por su año laboral en 2024 y Viviana le leyó la carta que salió: "Es una hermosa carta, el mago. Tiene todos los recursos necesarios en la Tierra y en el Universo. Con todo. Tres arcanos mayores le tocaron, está con una energía poderosísima". A su vez, al escuchar que lo que le espera es positivo, la esposa de Diego Latorre se apoyó sobre el hombro de la ex hermanita y expresó: "Casi que me cae bien".

Luego, Ángel de Brito le pidió a Colmenero que le tirara otra carta a Yanina para saber cómo le iba a ir mañana en algo que no quisieron develar: "Es algo que a vos te deprimió o preocupó, pero vas a salir ilesa de esta situación porque te empoderás constantemente".

En esta Nota