sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 16:24

Marcelo Tinelli fue tajante con Zaira Nara tras su renuncia del Bailando 2023: "No puedo creer que esto sea en serio"

El conductor opinó sobre la decisión de la actriz al darse de baja del programa, y no se sintió para nada conforme.

Marcelo Tinelli no se tomó la decisión de Zaira Nara de la mejor manera, y fue tajante al enterarse que renunció al streaming del Bailando 2023 (América TV).

El conductor del programa habló sobre este tema cuando Coti Romero tenía que presentar su baile junto a su compañero, y ambos aprovecharon para decir sus opiniones. En el caso de Marcelo, se sintió sorprendido ante la situación, mientras que Coti le pidió perdón por replicar lo que dijo Charlotte Caniggia.

"Quiero pedir disculpas de lo que pasó anoche. Quiero disculparme con Zaira porque si bien lo que yo no dije no fue mi pensamiento, simplemente me cansé de Charlotte (Caniggia) que me venía diciendo falsa. Y sin embargo no fui yo la que la quemé, y me venía callando un montón de cosas, me lo venía guardando", comenzó diciendo la correntina.

"Llegó un punto en el que incluso le mandé chats y capturas a Charlotte para que ella sepa que yo no fui la que la quemó, pero me venía diciendo falsa, me tiraba la mala y dije 'listo, me cansé, lo voy a contar'. Y creo que estuve mal porque no es mi pensamiento y afecté a una persona con la que compartía el stream que es una mujer hermosa", continuó.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la renuncia de Zaira Nara

En ese preciso momento, el conductor preguntó: "¿Compartía? ¿Por qué? ¿No viene más? Sí, viene". Al parecer, Tinelli no estaba al tanto de toda la situación, y expresó: "Esto es un comunicado de Zaira, no sabía. Yo lo tomé como un chiste. ¿Es tanto? Wow. ¿O sea que no nos mira más tampoco? Tremendo, pero... ¿Qué pasó? ¿Sabe algo Ángel de todo esto?".

"Sí, me enteré por el tuit porque a ninguno nos escribió. Me parece un poco una sobre reacción a lo que dice un participante. Esto tiene que ver con que Charlotte dijo 'chupa pitos'", contó De Brito, jurado del certamen.

"Perdón. ¿De verdad un chiste como ese lleva a esto? Me parece hasta increíble que Zaira que es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio una cosa que se dice acá. No puedo creer que esto sea en serio", agregó Tinelli.

Marcelo Tinelli en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli y Coti Romero en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Me parece tremendo decir esto. La queremos mucho a Zaira, me encanta. Es una mujer divina. Puede hacer chistes míos y puede decir que me como lo que quieran. No me parece que este programa lleve a decir esto", dijo el presentador, haciendo referencia al tuit que publicó en su cuenta.

Finalmente, Marcelo Tinelli comparó el "chiste" que se le hizo a Zaira Nara en el Bailando 2023 (América TV) con todos los que se hacen en el programa, y sentenció: "Si yo tengo que sacar un comunicado de las cosas que se les dicen a cada uno... Nos reímos, nos divertimos. Bajo ningún aspecto se le faltó el respeto, fue un chiste, me reí, nos reímos todos, como nos reímos de todos permanentemente. Esto no nos toca a todos, es una norma del programa. No sé, me parece rarísimo".

M.S

En esta Nota