domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 09:47

El nuevo descargo de Charlotte Caniggia sobre la polémica entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: "No es muy fácil mi papel"

La joven regresó a la pista del 'Bailando 2023', para realizar su tercer ritmo pero no pudo evitar hablar sobre el distanciamiento que mantiene con sus padres. Mirá

Charlotte Caniggia volvió a realizar un descargo sobre la escandalosa pelea que enfrenta a sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. La mediática, desde la pista del 'Bailando 2023' (América TV), habló sobre sus emociones ante la polémica interna familiar. 

“Estamos un poco mejor. Todo se puede mejorar, es parte de las familias. Hay que ponerle ganas y tiempo. No está todo de maravillas, pero a veces un ‘hola papá, ¿cómo estás?’. Cordial”, comenzó expresando la mediática ante la consulta de Marcelo Tinelli.

Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis.
Charlotte Caniggia - Claudio Paul Caniggia - Mariana Nannis. (Vía: Redes)

Posteriormente, aclaró que no piensa tomar partido por ninguno de sus padres, como sí lo hizo su hermano Alex Caniggia, y también Axel Caniggia, que recientemente publicó una foto con su papá y desacreditó el testimonio de su mamá y la denuncia por abuso sexual . 

Luego, Charlotte agregó: “Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son adultos y es muy triste lo que pasa. No es muy fácil mi papel, no sé más que hacer. Todo comenzó cuando se separaron, no nos hablaron, tomaron distancia. Yo hace años que estoy en esta posición, es algo normal ya”.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia (Vía: Redes)

Por otro lado, para concluir, señaló que pese a estar acostumbrada a la interna y la distancia que hay hace años con sus padres, aún los extraña: “Extraño a mi mamá, a mi papá, abrazarlos, charlar, tomar un café. Mi vida es así, tengo que aceptarlo. Quizás en un par de año mis papás se acerquen a mí y quieran pasar tiempo conmigo. Yo estoy abierta, pero no voy a estar siguiéndolos todo el tiempo esperando que me amen o que me llamen. Es cansador”.

Qué dijó Axel Caniggia

Axel Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, opinó filoso sobre la denuncia por abuso sexual que su mamá inicio contra su papá. 

Mediante una historia que publicó en Instagram, el joven dejó explícito su punto de vista sobre la causa que involucra a sus padres. El mensaje de Axel causó gran sorpresa debido a que siempre mantuvo un perfil más bajo, alejado de los medios y las polémicas que rodean a los miembros de su familia. 

Mariana Nannis - Axel Caniggia - Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis - Axel Caniggia - Claudio Paul Caniggia (Vía: Redes)

“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira”, comenzó expresando el hermano de los mellizos Alex y Charlotte, al mismo tiempo que adjunto una foto de su niñez junto a su papá.

Publicación de Axel Caniggia para defender a su papá Claudio Paul Caniggia
Publicación de Axel Caniggia para defender a su papá Claudio Paul Caniggia (Vía: Redes)

Luego, de forma contundente, y desacreditando la denuncia que Mariana Nannis efectuó contra el exfutbolista, su hijo, cerró: “Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”.

A.A