Compartí esta nota
En las últimas semanas, se dieron a conocer fuertes rumores que habría delatado un supuesto casamiento de la China Suárez y Rusherking. Sin embargo, el secreto se reveló, y es que la pareja está realizando su primera colaboración en conjunto. Lo confirmaron en sus redes sociales con un adelanto del video en YouTube.
Fue Juariu, la 'upiteadora profesional', según se hace llamar en las redes, quien había recolectado la información de los cantantes. En las imágenes se los podía apreciar muy elegantes.
Rusherking estaba de traje negro, mientras que 'la China' de vestido blanco. Juntos, agarrados de la mano, con una alfombra roja que podía ser la que los llevaba al altar.
De hecho, Tomi Raimon, el mejor amigo y fotógrafo de la pareja, había subido una imagen que después fue eliminada y reemplazada por otra. En la primera foto, etiquetó a ambos y agregó el emoji de un anillo junto a un corazón banco. Luego, eligió poner una paloma blanco y el mismo corazón.
Por otro lado, había publicado una historia en su Instagram que decía: "Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y estoy yendo a comprarla ahora. Un estrés". De esta manera, todos los rumores iban por el mismo camino.
Sin embargo, Maite Peñoñori, periodista de Intrusos y CNN Radio Argentina, descubrió el secreto y expresó: "Estuvieron grabando una colaboración entre la China y Rusher. Es una canción de ellos juntos. Les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban indicios a sus redes de que realmente estaban yendo a un casamiento. Y que cuando les pregunten contesten con caritas 'no puedo decir nada'".
RUSHERKING Y LA CHINA SUÁREZ OFICIALIZARON SU PRIMERA COLABORACIÓN MUSICAL
Finalmente, Rusherking y la China Suárez rompieron el silencio y publicaron oficialmente en sus cuentas de Instagram que realizarán su primera colaboración musical en conjunto.
"Es que tú tienes una carita de ángel. Martes 21 hs. 'Hipnotizados'. Vayan a ver el tráiler a YouTube", escribió el cantante.
Parece que en el video se puede ver un altar donde hay invitados como en cualquier otra boda, pero de repente comienza una fuerte tormenta que puede dar un giro rotundo en el tema musical. Solo faltan horas para el estreno...
M.S