viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2023 19:02

Fuertes críticas a Juariu por su trato a Camila de Gran Hermano en pleno vivo: "No puede ser más nefasta"

La influencer se cruzó con la exparticipante, la hizo llorar y en la red la liquidaron. Mirá

Vicky Braier, más conocida como Juariu, fue tendencia en la red a raíz de su streaming con Camila Lattanzio, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) y le llovieron las críticas.

La influencer y encargada de la sección que se transmite en vivo por YouTube, "Miramos la gala con Juariu", recibió duros comentarios porque hizo llorar a Camila. Todo comenzó cuando la exparticipante expresó su angustia por el trato que recibía de Romina Uhrig.

Qué pasó entre Juariu y Camila de Gran Hermano

"Lo que sonaba raro es que se enojan tanto con Romina, que sí tiene un tema con los cuerpos y debería tratarse, y no con Alfa", señaló Juariu. "Me trataba super mal. Excluirme de la casa me hacía sentir super mal con la comida, con que yo usaba zapatos, con que me hacía la linda, que yo le hablaba a la gente y estaba mal. Todo lo que hacía estaba mal y por eso me sentía mal. Por eso me reprimí tanto, no es que me hice la víctima", se defendió Camila.

"Entiendo igual...", le respondió la influencer tucumana. "Es que yo me pongo mal, siempre me pasa lo mismo", manifestó entre lágrimas la participante y cuando Juariu le dijo que se tranquilice, que es Gran Hermano y hay cosas que se ven y otras no, agregó: "Justo lo mío no se vio".

Juariu y Camila Lattanzio

"Yo no puedo entender cómo vos acá realmente no veas lo que haya pasado, no lo puedo entender", la cruzó Lattanzio a la influencer. Y esta siguió: "Es que se vieron un montón de cosas Cami, pero hay gente que va a pensar una cosa y otra gente va a pensar otra, no hay una verdad. La verdad es subjetiva".

Tras la transmisión, en Twitter destrozaron a Vicky y la trataron de nefasta: "Juariu no puede ser mas nefasta de lo que es atacó a Camila para defender a la acomodada de romina", "Nefasta, que no se note el favoritismo de Telefe", "La conchuda de juariu hizo sentir mal e incómoda a Camila por defender a toda costa a las acomodadas", "EL ASCO QUE ME ESTÁ DANDO JUARIU DEFENDIENDO A LAS ACOMODADAS Y TIRÁNDOLE BANDA DE MIERDA A CAMILA", "La nefasta de juariu hizo llorar a cami, negando el maltrato que le hicieron julieta y romina Y encima defendiendolas todo el stream", "JUARIU ES TAN CARETA QUE NO DEJA HABLAR NI DEFENDERSE A CAMILA Y DEFIENDE LAS BARBARIDADES QUE HICIERON ROMINA Y JULIETA", "Cómo que la hdp de Juariu hizo llorar a Camila??????? Cómo pueden sentar ahí a una tipa que no sabe hacer su trabajó sin dejar el fanatismo de lado".

R.L

En esta Nota