viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 14:17

La tierna respuesta de Rusherking a la nueva publicación de la China Suárez: "Te merecés..."

No hay dudas de que el cantante y la actriz viven su mejor momento.

La China Suárez y Rusherking viven su amor a plenitud. Ambos no dudan en gritar lo mucho que se quieren. En sus redes sociales siempre publican fotografías, videos y registros juntos, acompañados además de tiernos y románticos mensajes.  

Hace poco la actriz enterneció a sus seguidores luego de compartir una foto abrazando a Rusherking junto a una dedicatoria: “Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido... No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijos, te amo”, escribió una enamorada China Suárez.  

La tierna respuesta de Rusherking al posteo de la China Suárez
La tierna respuesta de Rusherking al posteo de la China Suárez. 

Cuál fue la respuesta de Rusherking al tierno posteo de la China Suárez 

Al ver la hermosa dedicatoria que su novia le hizo en Instagram, Rusherking no tardó en responderle con un romántico mensaje: “Mi compañera hermosa... Te merecés muchísimo más”, destacó el cantante, confirmando así que él y la China Suárez pasan su mejor momento en la relación.  

El picante comentario de Rusherking a la nueva sesión de fotos de la China Suárez  

Es normal ver al oriundo de Santiago del Estero comentar el contenido que la China Suárez comparte en Instagram. Hace unos días, la joven intérprete subió la temperatura tras publicar una producción de fotografías en la que se le observa con ropa interior, luciendo su lindo cuerpo. La sesión correspondía a una marca reconocida y Rusherking quiso ventilar lo mucho que le gusta sangre japonesa.  

China Suárez
El picante comentario de Rusherking al post de la China Suárez. 

En los mensajes de dicho post, el intérprete colocó: “Destruime la vida”, dejando en evidencia la tensión sexual que existe entre él y la China Suárez

AM

En esta Nota