jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2023 14:58

Las imágenes que delataron un supuesto casamiento entre Rusherking y La China Suárez

Los amigos de los cantantes compartieron en las redes fotografías comprometedoras.

Los allegados de La China Suárez y Rusherking compartieron en las redes distintas imágenes que delatarían un supuesto casamiento entre ambas celebridades. Esta información fue recolectada por Juariu, quien no deja pasar ningún detalle cuando de incriminar famosos se trata.

En las imágenes se los podía ver muy elegantes, a él de traje y a ella de vestido blanco, mientras las editaban con anillos y mensajes de felicitaciones. Incluso, se podía ver una alfombra roja que podría ser la que los llevaba al altar. 

Rusherking y China 6
La alfombra roja en el supuesto casamiento

El mejor amigo y fotógrafo de la pareja subió una imagen de ellos que después fue eliminada y reemplazada por otra. Allí etiquetó a ambos junto a un anillo y un corazón blanco. Luego, optó por una foto del cielo acompañado por un emoji de una paloma blanca y un corazón. 

Además, horas previas a que subiera estas historias en sus redes, explicó: "Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y estoy yendo a comprarla ahora. Un estrés", afirmó Tomi Raimon

Historias Tomi Raimon
Las historias de Thomas Raimondi

De todas maneras, no fue el único compartió imágenes del momento. La presentante de Eugenia, Carolina Nolte, publicó una donde se podía ver a los cantantes de la cintura para abajo. Y, su mano derecha, posteó una foto con la familia de la actriz, su madre Marcela y su cuñada Paula.

Esta última fue quien más llamó la atención porque está a punto de dar a luz y si solo se tratara de un videoclip, no se cree que estaría presente con 40 grados de sensación térmica. 

Rusherking y China 7
La madre y la cuñada de La China Suárez

Si bien no está confirmado si realmente se casaron o fue una actuación para un videoclip, Juariu no dudó en hacer una encuesta para ver qué opinaba la gente. 

 

A.G.

En esta Nota