jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2023 13:19

El regalo millonario que le habría hecho Rusherking a la China Suárez por su cumpleaños: el video y las fotos

La actriz está cumpliendo 31 años y su pareja se la habría jugado por hacerle un regalo de lujo.

La China Suárez y Rusherking se muestran cada vez más enamorados y lo hacen público compartiendo con sus seguidores diversos momentos de la pareja que publican mediante fotos o videos, donde se los ve juntos y felices. 

Hoy, jueves 9 de marzo la actriz esta cumpliendo 31 años y se mostró feliz con un regalo que, según todo indica, fue obsequiado por su pareja, Rusherking. Con motivo de sorprenderla por el día de su cumpleaños, el cantante trapero le regaló un lujoso y millonario presente: un auto descapotable que cargaba consigo un gran moño rosa.

Rusherking y La China Suárez
La China Suárez y Rusherking en el auto, Silvitina Canal vía instagram

La manager y representante artística de Rusherking fue la encargada de publicar vía instagram histories un video donde se los ve a dos los juntos en el auto, acompañados de Rufina, la hija mayor que la actriz tiene con Nicolás Cabré. “Feliz cumple Chinita, te amamos”, escribió la mujer, cuyo usuario indicado es Silvita canal.  En las imágenes la China Suárez, en las primeras horas de hoy jueves 9, se puso al volante de un Volkswagen New Beetle color negro.

El posteo de Rusherking a la china suarez
El mensaje de cumpleaños de Rusherking para La China Suárez vía instagram histories

La actriz y cantante se muestra con una sonrisa de oreja a oreja y dice: "Es descapotable pero no es vintage... Agárrense que volvió al bestia, ahí voy!". Probablemente el festejo junto con amigos y familiares llegue por la noche, mientras tanto su pareja, le expresó su amor saludándola públicamente y le declaró: "Feliz cumpleaños mi compañera hermosa, te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida, te mereces todo lo mejor de este mundo", luego cerró de forma cómica: "Hoy festejamos con fernetcito". 

A.A

En esta Nota