sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2024 10:13

La China Suárez se enojó con un seguidor tras criticar la crianza de su hija Rufina: “Preocupate por la cabeza de tus hijos”

La cantante y actriz fue viral después de enfrentarse a un seguidor por duras críticas que le hizo.

Eugenia “La China” Suárez fue noticia en las últimas horas ya que le respondió a un seguidor en su cuenta oficial de Instagram tras insultar cómo cría a su hija Rufina. La misma, tiene padres famosos (Nicolás Cabre), y para el seguidor la hija se estaría criando de mala manera ya que los padres son y fueron “Infieles”. 

La captura de la respuesta, la subió Pochi de Gossipeame, y el seguidor comentó: “Me imagino la cabeza de esos niños. Cambian de pareja como si nada”. Y la actriz, no se calló nada, y lanzó: “Preocupate por la cabeza de tus hijos”, lanzó. 

El enojo de la china Suárez con un seguidor
El enojo de la china Suárez con un seguidor

Y cerró, sin filtro: “Por la de nuestra hija, nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está”.

¿Qué pasó entre La China Suárez y Rusherking?

Una panelista dio detalles de la ruptura de La China Suárez y Rusherking. Por otro lado, se refirió al principal motivo por el cuál no tiene buena relación con Ángela Torres, actual pareja del cantante.

“El que quiso terminar la relación fue Rusherking y ella quedó muy dolida por la finalización de esta relación, quedó muy marcada”, comenzó la panelista conocida como Pochi en Empezar el día (Ciudad Magazine). Y agregó: “Él le había regalado un auto en plena crisis”, comentó uno de los panelistas, y la instagramer le aseguró que se lo devolvió con una grúa.

Además, contó que La China Suárez quería mucho a Ángela Torres, la nueva novia de su ex Rusherking, y ahora desde que están juntos siente un ligero rechazo hacia su persona. 

En esta Nota