martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 22-05-2024 17:47

Rocío Pardo reveló intimidades de su relación con Nicolás Cabré: "Estamos construyendo una familia juntos"

La joven habló de su presente sentimental con el actor y expresó: "Somos muy compañeros y nos cuesta despegarnos aunque cada uno tenga sus compromisos".

Nicolás Cabré y Rocío Pardo blanquearon su noviazgo a comienzos de abril y, pese a que no suelen mostrarse mucho juntos en las redes sociales, ella dio una entrevista recientemente y reveló intimidades de la relación.

Cómo es la relación de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

La joven dialogó con la Revista ¡Hola! y contó cómo son sus días con el actor: "En nuestra relación vamos muy rápido. Somos muy compañeros y nos cuesta despegarnos aunque cada uno tenga sus compromisos. Creo que hoy priorizamos la compañía del otro y estamos construyendo algo super sano, que es lo más lindo".

Respecto a cómo se lleva con la exposición, ya que Nicolás es muy reservado con su vida íntima, expresó: "Sabemos lo que queremos y lo que no, entonces la construcción de la pareja se basa en priorizar el bienestar de los dos, de la familia que estamos construyendo, y no damos lugar a cositas que quizás nos puedan afectar".

Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Respecto a la intimidad de la pareja, Rocío Pardo relató: "Nuestros planes son muy caseros: pedimos comida y miramos una película; también amamos ir al cine. Somos sencillos, nos gusta estar en casa y no tomamos alcohol. Hace poco, Nico logró lo que nadie pudo. Yo no soy de ir al gimnasio ni hacer ejercicio, y con la excusa de querer compartir cosas empecé a correr con él y participé por primera vez de una carrera".

"Tenemos una linda convivencia, nos adaptamos al estilo de vida de cada uno y tratamos de estar juntos todos los días, es la prioridad", destacó. En otro tramo de la entrevista habló sobre la diferencia de edad y planteó: "Somos muy parecidos, tenemos proyectos de vida y planes muy parecidos, entonces creo que la edad no deja de ser un número. No lo siento como algo que me pese".

Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Cuando le preguntaron por Rufina, la hija de Nicolás Cabré y La China Suárez, Pardo se limitó a contestar: "Es chica, pienso en mis hermanos que también son menores y no me gusta hablar de eso. Sólo voy a decir que hoy formamos una familia juntos, es lo que nos proponemos y estamos construyendo".

Por otro lado, Rocío Pardo habló sobre los planes a futuro en la pareja y no descartó el casamiento, pero si el ser madre en un corto plazo: "Por el momento no siento el deseo de ser mamá, estoy disfrutando de otras cosas y tampoco sé si más adelante voy a querer".

En esta Nota