martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 20-05-2024 20:25

Lauty Gram publicó una foto íntima en la cama junto a La China Suárez

El cantante se mostró muy mimoso con la actriz, pese a que ambos aseguraron en el último tiempo estar solteros.

Lauty Gram y Eugenia China Suárez negaron su romance; sin embargo, en las últimas horas él compartió en la red un foto íntima.

Tanto el cantante como la actriz aseguraron en reiteradas oportunidades estar solteros, pero ahora dejaron en claro que están compartiendo un viaje de relax en el exterior.

A través de sus historias de Instagram, Lauty Gram compartió una foto desde la cama, donde se ve su brazo abrazando a La China Suárez, quien está con poca ropa. Además la acompañó con la canción "Más rica que ayer", de Anuel AA, DJ Luian y Mambo Kingz.

Lauty Gram con La China Suárez

La artista intentó desmentir el romance posteando un carrete de imágenes desde Miami con la leyenda "la etapa de viajar solo no se la salteen", pero ya era tarde porque los internautas no dejaron pasar el íntimo momento que subió el intérprete a la red.

Qué dijo Lauty Gram de La China Suárez

A finales de 2023, Lauty Gram habló por primera vez sobre su relación amorosa con Eugenia China Suárez y expresó: "Estamos bien".

El cantante y la artista despertaron rumores de romance desde hace varios meses, cuando fueron vistos juntos en Uruguay. Luego comenzaron a interactuar seguido en las redes sociales mediante likes y comentarios, y finalmente él blanqueó que están juntos.

En una entrevista con Tatiana Schapiro para InfobaeLauty Gram confesó que iba a viajar a Miami con La China Suárez. "Me voy con ella. Lo cuento porque después la gente va a ver las fotos, que estamos en el mismo lugar, y van a empezar… Sí, nos vamos juntos. Es la primera vez que voy a Estados Unidos. Voy a conocer".

Luego, cuando la periodista le preguntó si estaba de novio, respondió: "No sé todavía... Ando bien. Estamos bien con La China, pero lento, tranquilo". Respecto a las noticias en los medios que lo señalan como "el novio de", manifestó: "Eso es cualquier cosas, te quieren encerrar en algo que no va y es cualquiera".

"Lo de tener novia es un título. Estar de novio significa estar con una persona con la que la pasas bien todos los días y que comparten cosas... pero me da igual, prefiero estar tranquilo como ahora, que estoy contento", analizó sobre su presente.

Sobre los indicios amoroso que dejaron con La China Suárez en las redes sociales, Lauty Gram expresó: "Nos comentamos las fotos y esas cosas. Hay un juego ahí, pero todo re tranquilo. A mí no me gusta mucho la exposición, que sea tan directo. Prefiero estar tranquilo, viviendo la vida y contento".

En esta Nota