sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 20-05-2024 10:09

Se dio a conocer quién decidió terminar la relación entre La China Suárez y Rusherking

Una panelista contó quién dio el paso al costado en la relación. Por otro lado, se refirió al principal motivo por el cuál no tiene buena relación con Ángela Torres.

Una panelista dio detalles de la ruptura de La China Suárez y Rusherking. Por otro lado, se refirió al principal motivo por el cuál no tiene buena relación con Ángela Torres, actual pareja del cantante.

“El que quiso terminar la relación fue Rusherking y ella quedó muy dolida por la finalización de esta relación, quedó muy marcada”, comenzó la panelista conocida como Pochi en Empezar el día (Ciudad Magazine). Y agregó: “Él le había regalado un auto en plena crisis”, comentó uno de los panelistas, y la instagramer le aseguró que se lo devolvió con una grúa.

Además, contó que La China Suárez quería mucho a Ángela Torres, la nueva novia de su ex Rusherking, y ahora desde que están juntos siente un ligero rechazo hacia su persona. 

Qué pasó entre Ángela Torres y La china Suárez

Ángela Torres reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) que La China Suárez la tiene bloqueada de las redes ya que confirmó su noviazgo con Rusherking. 

“Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”, le comentó el notero y ella contestó: “No, yo nunca dejé de seguir a nadie”.

“¿Nunca la seguiste?”, repreguntó y la actriz respondió: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.