miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 10:55

Ángela Torres habló de su relación con Rusherking, y afirmó sus deseos de ser madre: “Soy más Susanita”

La cantante afirmó que tiene fuertes de deseos de ser madre pero que no disfrutaría el proceso que conlleva eso.

Ángeles Torres visitó a Noche al Dente (América TV) y reveló cómo está su relación con Rusherking, no obstante, reveló sus deseos de ser madre en pleno vivo. La entrevista, se dio en marco de la presentación de su nueva obra “Rent”.

“Principalmente esta cosa de que cuando me preguntan por él me intimida un poco, me intimida la situación. Después es todo lo mismo y lo llevo con mucha tranquilidad", sostuvo la cantante.

Minutos más tarde, y en relación con su vida personal, soltó: “Soy más Susanita de lo que me gustaría admitir", comenzó. Y agregó: “Tengo ganas de tener una familia, pero el otro día igual lo hablaba, y decía que fiaca. Al principio re lindo, tenés el bebé, pero después todo lo que hay que atravesar…Me gustaría casarme, ser madre, la celebración del amor”.

Por último, hay que recordar que los cantantes Ángela Torres y Rusherking, están en pareja desde febrero de este año. El romance comenzó, tras un viaje entre amigos a la ciudad de Nueva York.

Cómo se llama la obra que va a estrenar Ángela Torres

Creado por Jonathan Larson, "RENT" es un musical que aborda temáticas como el arte, la fama y los conflictos de un grupo de jóvenes bohemios en Nueva York. "Rent" ha cautivado al público de todo el mundo con su mezcla de romance, amistad y la lucha por el arte en el contexto del vibrante escenario de Nueva York.

Ahora, con Angela Torres asumiendo uno de los roles protagónicos de Mimi, la producción promete una experiencia teatral aún más inolvidable. Estrenado por primera vez el 13 de febrero de 1996, "RENT" sigue siendo un referente indiscutible en la escena teatral contemporánea.

Quién es la pareja de Ángela Torres

Rusherking y Ángela Torres son los protagonistas de un nuevo rumor de romance, que fue confirmado por Ángel de Brito pero que los cantantes no se hacen cargo. La pareja fue interceptada por Socios del espectáculo (El Trece) después de que asistieran juntos a la cena por el show de Luis Miguel, y le consultaron al trapero por su posible relación.

Sin embargo, prefirió esquivar la pregunta y aprovechó para contar que iban a sacar una canción juntos próximamente: "Vamos a sacar un tema, aprovecho para promocionarlo. Estamos bien"

Por su parte, Ángela Torres aseguró: "Nos queremos mucho". Por lo que el cronista insistió: "¿Entonces no hay relación?". "Hay relación, claro", manifestó.

Por último, le consultaron sobre la razón de que la expareja de Rusherking la haya dejado de seguir en las redes: "¿Y por qué la China Suárez te dejó de seguir?". "No sé, ni idea", concluyó mientras se alejaba del lugar.

En esta Nota