martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 11:40

La China Suárez confirmó mediante un video que cirugía estética se realizó

La actriz argentina reveló en dónde se hizo un retoque ya que no se sentía conforme con una parte de su cuerpo.

La China Suárez confirmó mediante un video en Instagram que se realizó un implante de lolas ya que después de tener a sus hijos, no se sentía conforme con es parte del cuerpo. Por su parte, reveló que fue lo único que se hizo en todo su cuerpo.

"¿Alguna operación?", le preguntó un fan virtual. Y con un fltro muy lindo, contestó:  "Sí, me operé las tetas. Ahora que están durmiendo mis hijos acá al lado... Yo siempre tuve, pero me las operé porque después de dar teta, un día me vi en el espejo así de costado y literal, parecían como los huevos de un viejo”. 

Y La China Suárez finalizó:  “Nunca vi los huevos de un viejo en persona, antes de que me inventen cualquier cosa, pero era como eso: como dos bolsitas así, vacías. Horrible. Y dije ‘no, no, no, me las voy a operar’. Y me las operé. Eso fue todo". No obstante, reveló que quiere seguir teniendo más hijos. 

Qué le pasó a la China Suárez

Eugenia "China" Suárez sufrió un accidente que terminó con su nariz fracturada. La cantante publicó dos videos, uno que muestra cómo quedó tras la fractura, y otro donde su hijo menor la cuida.

Después de haber estado en San Martín de los Andes para filmar una película, La China publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos junto a la leyenda: “Bueno, en un accidente bolu**, me fracturé la nariz".

China Suarez nariz quebrada
LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ SU NARIZ QUEBRADA

En el mismo post, la cantante y actriz explicó que “No hay desplazamiento así que no necesito operarme”. Por último, detalló que el tratamiento que deberá seguir consiste solo en “Hielo y analgésicos para mí”.

La China también subió a sus historias un video donde Amancio, su hijo menor, cuida de ella poniéndole hielo en la zona afectada.

En esta Nota