jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-09-2022 14:00

Pamela David y Mirtha Legrand: el video retro del tenso momento que vivieron en la mesa de la diva

Ambas conductoras de la tv se cruzaron y, sin filtros, se dijeron todo en uno de los programas más vistos de la pantalla chica.

Corría el año 2013 y Pamela David era invitada a la mesa de Mirtha Legrand. En ese entonces, la conductora estaba a punto de regresar con su programa "Desayuno Americano" por la pantalla de América y fue a almorzar con la diva para promocionar su nuevo ciclo. Pero, lejos de ser una visita amistosa y amable, el encuentro se convirtió en una campo de batalla.

Todo comenzó en noviembre de 2012, cuando la pareja de Daniel Vila, dueño del canal América, reveló el supuesto motivo por el cual la diva de los teléfonos se negaba a volver a su mítico programa.

"Pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera los pago, pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay", había dicho Pamela.

Mirtha no se quedó callada en aquella ocasión y salió a desmentir los dichos de la modelo: "Estuvo fuera de lugar. Además, era una cifra que jamás hablé con Vila. Nunca hablé de dinero. Es un momento que no hay que hablar de dinero y menos en televisión. Sufrí mucho".

Finalmente las dos "dueñas" se reencontraron en el segundo programa del 2013 de Legrand y aunque supuestamente resolvieron sus diferencias, se sacaron chispas en vivo.

El tenso encuentro entre Pamela David y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se cruzó con Pamela David en el mítico almuerzo de la diva frente a la mirada atenta de todos los comensales. "¿Te sentís la dueña del canal? ¿Le sugerís cosas? Contratala a la Legrand, no la contrates, mirá que pide mucho", disparó picante la conductora.

Y continuó: "La cifra que dijiste no era mi chachet, no era mi sueldo. No me hagas esa carita porque es verdad, te estoy mirando a los ojos y te estoy diciendo la verdad".

Por su parte, Pamela David respondió picante: "¿Quiere hablar de eso? No, no me siento la dueña del canal, no le sugiero nada. Nosotros vimos juntos la entrevista que le hizo Beto Casella a usted. Y no es lindo o cómodo cuando usted deja a pensar y dice: '¿No sé por qué no me contratan?'. Si usted sabe que es por los números, si no da a pensar que si el canal es K o no es K".

A lo que Mirtha Legrand contestó: "Pero no eran los número exactos, yo no los había dicho, era toda una producción y no era mi cachet, no era mi sueldo".

La explicación no convenció mucho a Pamela y aunque evitó pronunciar palabra, hizo, en su lugar, muecas a la cámara. "No me hagas esa carita porque es verdad, te estoy mirando a los ojos y te estoy diciendo la verdad. La suma era esa, pero no era para Chiqui Legrand", sostuvo Mirtha.

Y Pamela David remató: "Como para cerrar, mi intención no era atacarla, fue desafortunado dar una cifra. Pero mi explicación era esa. Esta cosa de decir a medias la verdad u omitirla es también mentir".

En esta Nota