martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2022 15:07

Karina la Princesita y el mal momento que le arruinó el fin de semana: "Qué odio que siento"

La cantante contó la mala noticia que recibió cuando se disponía a viajar a Uruguay. Enterate de todo en la nota.

Karina la Princesita ya vivió la primera desilusión del 2022, ya que tuvo que suspender el show que tenía previsto para ayer en Salto, Uruguay. La famosa no dejó de manifestar el dolor que sintió de no poder reencontrarse con sus fanáticos del país vecino después de dos años.

La cantante en primer lugar publicó una historia de Instagram en la que escribió: "Qué odio que siento"; luego Karina la Princesita se sintió preparada para anunciar la cancelación de su presentación, que tenía previsto darse en el local llamado La Bámbola: "Bueno, Salto Uruguay, el micro que nos lleva se rompió en el camino. La empresa que nos traslada consiguió otro de reemplazo, pero no llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos (PCR de todos los empleados de la empresa de transporte que llevaba todos nuestros equipos, instrumentos y banda completa)".

Karina la Princesita

Karina manifestó que su equipo y ella realizaron todos los esfuerzos posibles para hacer posible este viaje, pero después de intentarlo todo, finalmente decidieron que lo mejor era suspender el show: "Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados, pero nadie nos pudo ayudar. Lo sentimos mucho. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto, hicieron lo posible por ayudar. Lo siento mucho, estaba muy ilusionada".

El gobierno de Uruguay dispuso en sus medidas de bioseguridad para permitir el ingreso de turistas, que hay que presentar una prueba nasofaríngeo que dé como resultado negativo para coronavirus y que se haya realizado 72 horas antes de viaje. La artista aseguró que respetaba lo dispuesto por la aduana uruguaya, pero esto no significa que le ha dolido muchísimo tener que cancelar este show, ya que esto tiene grandes costos a nivel de organización y logística. Hasta los momento se desconoce si podrá reprogramar esta función.

El corazón de Karina la Princesita no está en su mejor momento

Desde diciembre Karina ha dejado varias pistas en su cuenta de Instagram, las cuales indicarían que su vida amorosa no estaría en un buen punto. Sus fanáticos celebraron el año pasado, cuando la cantante decidió presentar en "Showmatch: La Academia" a su pareja Nico Furman, con quien incluso interpretó un tema en la pista. 

Sin embargo, a finales de año hizo varias publicaciones en las que dejaba saber que su corazón estaba bastante triste. Karina la Princesita escribió: "Qué difícil todo... Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre". Karina Iavícoli fue la encargada de revelar en "Pampita Online" (Net TV) que la famosa se encontraba soltera: "Así como se fue raudamente de La Academia, sin motivos, parece que se separó de Nico Furman. No quedaron muy en claro los motivos (de la ruptura) pero ella se la pasa haciendo posteos de historias de desamor, como cuando no tenés ganas de contarlo directamente".

Karina La Princesita

Este fin de semana, después de anunciar la canción de su show en Uruguay, Karina reposteó una imagen que compartió la cuenta @uncafeconlibro, donde se hace referencia a lo mucho que deben poner de su parte cada pareja, para lograr que la relación sea duradera: "Lo que no cuentan de las relaciones sanas es que se construyen. No es que encuentres a una persona o a otra, y por ello todo vaya bien, es que hay que esforzarse. Hay que tener conversaciones incómodas, reconocer que hay cosas que no hacemos bien y que debemos cambiar, hay que saber remar en la misma dirección y en beneficio de la relación, no de ti mismo como individuo integrante". Es probable que con este post, la artista haya querido dejarle alguna indirecta a su expareja o quizás a una nueva conquista.

Karina la Princesita

W.D.G.D.

En esta Nota