miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2021 17:22

La Bomba Tucumana mostró su impactante transformación física con un baile hot y explotó la red

La cantante despertó suspiros entre sus seguidores con un sensual video. "No critiquen", dijo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Gladys La Bomba Tucumana dejó sin aliento a sus fans luego de compartir un video en donde se la ve muy sexy en bikini.  "No critiquen", dijo.

"Lo importante no es lo de afuera, sino el espíritu, lo que llevamos dentro, asique no critiquen", escribió la Bomba en una historia de Instagram en donde muestra su gran cambio físico.

"Me divierte hacer esto para ustedes, y de paso me hago la ¡linda, linda, linda! Con todos los detalles para que puedan ver que soy una mujer real de 50 y algo. ¡Viva la vida y viva la música!", cerró visiblemente feliz sobre el clip que la muestra moviéndose con sensualidad y luciendo una bikini que deja al descubierto el trabajo que ha estado haciendo en su cuerpo para mejorar su figura y salud.

El posteo rápidamente obtuvo más de 18 mil “me gusta”.  La respuesta, en general, fue buena. Sin embargo, hubo alguna seguidora que prefirió cruzar a la cantante antes de felicitarla por su cambio. "Baja 30 kilos y dice que lo importante no es lo de afuera. Tampoco la caretees", le dijo. La respuesta de la cantante fue contundente: "Ammmmm pobre me apena tu comentario no entendiste nada. Igual no baje 30kg mi amor nooooo", le lanzo la Bomba, quien tras su paso en el panel de A la tarde (América), se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra "Cocodrilisima".

Pero la Bomba no estaba sola, una ola de seguidores salieron a defenderla: "Ni le respondas! Si así fuese lo mismo el gusto y satisfacción es tuya de verte y sentirte bien! Más Diosa q nunca estas!", " si baja y sube de peso que te importa ?", "no te gastes en responder estás que te critican son las que mañana se quejan que los hombres son los crueles en sus comentarios!! No puede haber comentario más machista que el de una mujer a otra mujer !!! Lamentable !!! Nadie les pregunto si les gusta o no", son algunos de los mensajes que se leen.

Cómo es el cambio físico de La Bomba Tucumana

Luego, en otra historia de Instagram, la Bomba Tucumana se mostró en malla. "Probándome mallas, y ¿Qué descubro?", se preguntó la referente de la cumbia.  "¿Cuándo pasó esto?", siguió cuestionándose ante la notable transformación.

"¿Y dónde estaba yo? ¿Por qué no me daba cuenta que tenia sobrepeso? Dios mío, wow!", expresó al ver cómo le quedaba la bikini.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota