viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2019 08:40

Karina Jelinek calentó a Ulises Bueno con nuevas confesiones sexuales

La modelo protagonizó un momento caliente en "PH: Podemos Hablar" al hablar de sus preferencias íntimas. Mirá el video.

Karina Jelinek fue fiel a sus costumbres al ser invitada a PH: Podemos Hablar y no perdió la oportunidad de hablar de uno de sus tópicos favoritos: el sexo; y gracias a una consulta de Andy Kusnetzoff, reveló nuevos detalles de sus preferencias íntimas y protagonizó un momento muy caliente con Ulises Bueno.

El conductor de Telefe le pidió a sus visitas que pasen al famoso “círculo de encuentro” aquellos a los que les guste usar el lenguaje explícito al tener relaciones sexuales, y absolutamente todos los presentes dijeron que sí.

Luego de que Analía Franchín afirmara que es “cotorra y que le gusta tener un loro”, que el cuartetero dijese que “es alguien tranquilo”, y que Jey Mammon, Valentina Bassi y Jimena Monteverde no aguanten de risa, la autora del célebre “Lo dejo a tu criterio” aseguró que le resulta fundamental jugar y divertirse en la intimidad.

“Eso incentiva mucha la relación. Me gusta el juego y no la rutina. Me gusta el juego y cambiar disfraces. Me gusta una buena ropa interior, pero más allá de eso una buena actitud. Algo para jugar y unas buenas palabras en el oído también”, indicó la modelo.

Esa última revelación generó que Kusnetzoff le proponga un pequeño juego a Karina, que constó de que le diga algo erótico al oído a Ulises, que al igual que ella, está pasando por un momento de soltería.

“Mmm… si, me gusta”, le comentó Jelinek al cordobés, que reaccionó con una sonrisa pícara y pidiendo una escena de sexo para la próxima ocasión en que vaya a lo de Andy. 

La modelo ya se había encargado de confesar sus preferencias eróticas en varias oportunidades a través de su Instagram, red social en la que respondió sin ningún tipo de filtro las preguntas de sus seguidores. En octubre de 2018 habló de depilación, sexo anal y el tamaño del pene de los hombres, y también publicó una serie de audios hot, mientras que este año reveló que se masturba con un llamativo artefacto con la forma de un animal y dio a conocer la condición por la que tendría sexo a cambio de dinero.

L.L.

En esta Nota