martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 26-10-2019 16:30

El ardiente desnudo de Nicole Neumann en la cama

La modelo tuvo un sábado hot con dos imágenes para el infarto. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el furibundo reclamo que le hizo a Fabián Cubero por no haberla saludado para el Día de la Madre, Nicole Neumann regresó a un clásico en sus redes sociales: los fines de semana hot. En esta oportunidad, la modelo aprovechó una campaña de bronceado para mostrarse desnuda en la cama.

La bella rubia compartió dos fotografías que despertaron todos los ratones de sus seguidores al mostrarse sin ropa, y simplemente tapada con las sábanas, pero dejando ver el contorno de sus curvas.

"El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano, ama tu cuerpo, amate , come a conciencia , ejercitalo, mimate, tu cuerpo es tu hogar, tu templo.....todos deben llegar descalzos y con amor , sin prejuicios.......y cuando se vayan, dejar todo ordenado", escribió. 

La panelista de Nosotros a la Mañana vio como sus posteos se llenaban de likes y piropos. Los sábados y domingos suele cautivar con las imágenes que postea en su cuenta de Instagram, como cuando realizó sensuales piruetas en Punta del Este, o con el desnudo que hizo para criticar a sus haters.

También son días en los que suele compartir su fuerte rutina de entrenamientos. Es más, hace unas semanas, tras otro escándalo con el padre de sus hijas, se descargó con una sesión de piñas y patadas

E.C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes
En esta Nota