jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2019 15:17

La condición por la cual Karina Jelinek tendría sexo por plata

La modelo reveló que sería capaz de tener un encuentro íntimo a cambio de dinero. Los detalles y sus otras confesiones eróticas.

Karina Jelinek volvió a contestar preguntas eróticas de sus seguidores en Instagram, al igual que lo hizo en ocasiones previas, cuando reveló detalles muy íntimos sobre su depilación, el tamaño del pene de los hombres y el sexo anal, o cuando habló acerca del curioso artefacto con el que le gusta masturbarse.

En esta oportunidad, la modelo confesó que tendría sexo por dinero, pero solo bajo una condición específica y muy difícil de concretar en estos tiempos, al menos por parte de un gran sector de la población Argentina.

“¿Tendrías sexo por plata?”, le consultó un usuario anónimo a Karina en sus historias de Instagram, y ella respondió que sí, pero dependiendo de la suma de dinero que le sea ofrecida. “Depende de cuánto, si es un millón de dólares, sí”, explicó la morocha, especificando así que el “costo” para un encuentro con ella, serían apróximadamente 56.243.100 pesos argentinos.

karina jelinek 0827
La cifra por la que Jelinek tendría sexo 

Desde París, Jelinek hizo otras confesiones íntimas. Luego de ser consultada sobre su tanga favorita, la modelo aseguró que “las perdió todas en su viaje”, y al recibir una repregunta sobre si sus corpiños también corrieron con la misma suerte, ella comentó que no, debido a que no los usa.

karina jelinek 0827
Las confesiones eróticas de Jelinek

Un usuario le preguntó a Karina si hizo un trío con doble penetración, y ella redobló la apuesta al contestar que no estuvo con dos personas, sino con más, ya que realizó un “cuarteto”.

karina jelinek 0827
Las confesiones eróticas de Jelinek

A pesar de recibir preguntas vulgares, la morocha se lo tomó con humor. “¿Estás tragando lechita en Francia?”, la indagaron, y contestó de manera afirmativa, aunque aclaró que ella toma leche de almendras.

karina jelinek 0827
Las confesiones eróticas de Jelinek

Meses atrás, y debido al duro proceso inflacionario que sufre la economía argentina, Jelinek decidió combatir la crisis ofreciéndose en una salida a cambio de dinero. La modelo lanzó una promoción llamada “La pre con Karina Jelinek“, una opción en la que abonando la suma de 2000 pesos, sus seguidores ingresaban en un sorteo para quedarse con el premio máximo: una salida de cuatro horas con ella para el afortunado/a más un acompañante. Además, si no ganabas, competías por el segundo lugar, cuya retribución otorgaba pasar una tarde de spa con la ex de Leo Fariña. 

L.L.

En esta Nota