viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2019 18:52

VIDEO | Daniel Osvaldo prendió fuego las boletas de Mauricio Macri

El ex futbolista convertido en rockero se grabó mientras las llamas destruían las listas de Juntos por el Cambio. Mirá.

Daniel Osvaldo siempre fue polémico tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol. También sobre el escenario en su nueva veta de músico de rock. Además, protagonizó varios escándalos y peleas con Jimena Barón, con quien tiene un hijo en común. Pero ahora, y en plena víspera de las elecciones presidenciales de este domingo 27, realizó un repudiable video en el que quemó las boletas de Mauricio Macri.

El ex futbolista se grabó haciendo un asado y, en un momento, mostró cómo encendía el fuego con las boletas de Juntos por el Cambio, y las llamas consumían la imagen del Presidente y de María Eugenia Vidal. “Mirá cómo agarra. Me vino bárbaro. Agarró al toque”, expresó Osvaldo, y agregó: “Gracias Mauricio, me vino bárbaro para prender el fuego”.

Además de violar la veda electoral, ya que lo hizo público subiéndolo a sus historias de Instagram, generó un episodio que poco ayuda a calmar el convulsionado ambiente que se vive en la Argentina, con la bendita grieta que nos divide.

En ese sentido, este sábado también tuvo una pésima actitud Juan José Campanella, quien en su cuenta de Twitter subió un mensaje en el que comparó a los votantes del kirchnerismo con una secta suicida. "De todas las cosas que no entiendo en la vida, y son muchas, la que más perplejo me deja es cómo los bonaerenses pueden votar al kirchnerismo por sobre Vidal. Le puse garra, eh, lo miro y lo analizo. Tengo empatía. Pero no hay caso. Es como lo de Jim Jones, pero con más gente", escribió el cineasta en su cuenta.

E.C