viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 26-10-2019 15:00

Las fotos y videos de Lizy Tagliani y su novio que revolucionaron la red

Enamorados, la conductora y Leo Alturria compartieron la intimidad de su viaje. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor entre Lizy Tagliani y Leo Alturria, que se hizo pública en el living del programa de Susana Giménez, se convirtió casi en una telenovela que tiene al público en vivo luego de una intempestiva separación, que culminó con una pronta reconciliación

Ahora, en pleno amor, la feliz pareja decidió hacer un viaje a Córdoba (provincia natal del rugbier) para fortalecer el vínculo y disfrutar del fin de semana. Y quisieron compartir algunas postales de su travesía en las redes. 

"Hermosa tarde mi amor @leoalturria hoy la rompemos en la fiesta", escribió la conductora de El Precio Justo, el ciclo de entretenimientos de Telefe junto a una secuencia de fotografías del viaje que revolucionaron la red al cosechar más de 200.000 likes.

Pero también compartieron algunos videos en sus historias de Instagram. En uno, Leo le pide a Lizy que le canta un tema de Patricia Sosa, y se ve cómo sorprende a la humorista grabándola mientras la imita en el auto. "Lizy Tagliani es como tener a tu propia Patricia Sosa hasta que te grita como una barrabrava en la cancha", escribió Leo. En el segundo, Tagliani está al volante y anuncia la llegada a Embalse.

Alturria es cordobés, tiene treinta y un años, es encargado de un edificio y juega al rugby. "Primero lo vi en el programa que conduce Nico Occhiato de parejas (Todo por amor, en Net TV). Después en Minuto para ganar (Telefe) y posteriormente vino a participar a El Precio Justo, mi programa. Cuando lo vi me encantó, él se hizo el cancherito y a mí me encantó pero no podía decir nada. Cuando fue a jugar le pedí a Rodo (un productor) que me consiga información de ese chico que me encantó", relató Lizy en el sillón de Susana, asegurando que lo que más le preocupaba de iniciar una relación con él era su pensamiento de que podía llegar a ser blanco de burlas. “Me me recibieron de una gran manera. Su familia está contenta y sus amigos son re buena onda. Sentí una atracción que nunca me había pasado", había explicado la conductora respecto al entorno de su novio.

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota