sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 17:07

Jwan Yosef, el exesposo de Ricky Martin, causó impacto con una producción de fotos hot

El pintor sorprendió con unas postales llenas de sensualidad y con muy poca ropa. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Jwan Yosef, el exesposo de Ricky Martin, generó sensación en las redes sociales con las fotos que hizo para la revista BUTT.

Jwan Yosef, el exesposo de Ricky Martin, causó impacto con una producción de fotos

El sirio mostró su lado más sensual en esta producción en la que solo vistió un short de jean, el cual tenía a medio cerrar y destacaba su tonificado cuerpo.

Jwan Yosef, el exesposo de Ricky Martin, causó impacto con una producción de fotos

Por qué Ricky Martin se divorció de Jwan Yosef 

Ricky Martin habló por primera vez desde el anuncio de su separación de Jwan Yosef, dio detalles del proceso, reveló cómo lo han llevado sus hijos, y respondió si está preparado para entrar en una nueva relación.

"Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico", explicó Ricky Martin en una entrevista concedida a Telemundo en Puerto Rico. Y siguió: "Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos".

"Pero ahora, estamos mejor que nunca", aseguró el cantante y actor puertorriqueño, de 51 años, en referencia al después del duro proceso que atravesaron juntos, y que se dio antes de anunciar públicamente su ruptura. "Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido", señaló. "Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos", aclaró Ricky.

Ricky Martin no tuvo ningún problema en responder sobre la reacción de sus hijos Lucía, de 4 años y Renn, de 3 años, así como los gemelos Valentino Matteo, de 14 años, nacidos en 2008 a través de un proceso de gestación subrogada antes de que el cantante iniciara su relación con el artista plástico.

"Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo", señalaba Ricky. "Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo? porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación", aseguró Ricky.

En este marco, reflexionó con humor: "Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado", dijo entre risas. "Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma", dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota