sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 14:57

Coti Romero disparó contra Juliana Díaz tras acusarla de divulgar información a los medios: "No pincho ni corto"

La correntina negó haber difundido información sobre Camila Lattanzio y Maxi Guidici.

En medio del duro cruce entre Camila Lattanzio y Juliana Díaz por los chats filtrados con Maxi Guidici, Coti Romero fue mencionada como una de las posibles culpables de filtrar a los medios el acercamiento del ex de 'Tini' a la cantante.

En una de las capturas de pantalla difundidas por Camila, esta le contaba a Juliana: "Amiga recién me levanto, me están hablando una banda de medios por este motivo y yo no tengo nada que ver", haciendo referencia a que su expareja la estaba intentando seducir mientras aún estaban juntos.

El chat entre Camila Lattanzio y Juliana Díaz
El chat entre Camila Lattanzio y Juliana Díaz

Por esta razón, la participante del Bailando 2023 (América) le habría solicitado: "Negalo" y le aclaró: "Yo no dije nada, te juro. No sé de dónde lo sacaron". De esta manera, involucró a la expareja de El Conejo ya que era una de las personas que asistió al asado de Ariel Ansaldo donde se dio a conocer esta situación: "Capaz fue Coty la que habló, no sé, pero negalo porque no quiero más líos".

Qué dijo Coti Romero tras la acusación de Juliana Díaz

Luego de que este chat saliera a la luz por medio de Camila Lattanzio, Coti Romero decidió salir a defenderse mediante su chat de difusión con sus seguidores de Instagram

Tan solo cinco minutos después de viralizarse, la correntina lanzó indignada: "No puedo creer que de nuevo yo". Entonces, comentó: "La verdad muy triste ver gente a la que le tenías aprecio que me meta en cosas en las no pincho ni corto y cuando yo siempre tuve buenas intenciones". Y les pidió un favor: "A mí no me metan". 

La respuesta de Coti Romero a Juliana Díaz
La respuesta de Coti Romero a Juliana Díaz

Además, aclaró de manera muy tajante: "Bastante tengo con mis problemas como para que me quieran involucrar en otra cosa. Yo tuve buenas intenciones siempre, jamás hablé con ningún medio, jamás acerca de ningún tema que no me comprometa solo a mí". 

Qué dicen los supuestos chats entre Maxi Guidici y Camila Lattanzio

Camila Lattanzio dialogó con ‘Socios del espectáculo’ (El Trece) y mostró los polémicos chats con Maxi Guidici. Además, Juliana Díaz hizo una filosa declaración que puso en duda el intento de suicido del cordobés. 

¿Qué pasó ayer en la ‘Jaula de la Moda’ (Ciudad Magazine), respecto a lo que dijiste sobre los chats con Maxi’?, indagó el cronista de 'Socios'.  Entonces, Camila, comenzó expresando: “Lo que pasó siempre fue por parte de él, no sé qué pasó entre ellos. Pero él a mí me tiró onda. Yo me alejé, lo bloqueé, lo restringi de todos lados. Después, cuando pasó esto me puteo de todas formas, Juli me llamó y me pregunto y le conté la verdad”.

Luego, agregó: “Maxi me dijo que le cague la vida y que era una hija de puta, menos mal que no le respondí nada porque después para hacer lo que hizo… menos mal que me calle sino quedaba involucrada en algo más extremo”

“Juliana te critica y apuntó contra vos”, le arrojó e notero. “Aprovecho para contestarte por acá Juli, porque desde que pasó esto ya no me interesa ser más tu amiga. Ella dijo que quiero buscar cámara, y ella dio mi nombre. Ella me metió en esto y me ensució. Yo tengo códigos”, fue la respuesta de la ‘exhermanita’.

Y continuó: “Ella dijo que nunca me escribió que lo niegue, y acá está (muestra los chats), efectivamente me dijo que niegue lo de Maxi. Me dijo por favor que no diga nada. Después, un dia me levanto de dormir y tengo un montón de mensajes, puteandome. Nunca nadie dejó en claro mi participación en esto y me están ensuciando, obvio que voy a salir a hablar”. 

A.G.