sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2023 20:13

Los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino, lo sorprendieron en pleno escenario: "Mis gemelos saltaron"

El astro boricua, que recientemente anunció su separación de Jwan Yosef, estaba cantando cuando sus hijos ingresaron. Mirá.

Ricky Martin fue sorprendido por sus hijos mayores, Matteo y Valentino, durante el recital que estaba dando en Suiza. El cantante no pudo contener la emoción y compartió el video con sus seguidores.

"¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis gemelos saltaron al escenario conmigo por primera vez en Locarno, Suiza. #Matteo y #Valentino", escribió el cantante y actor puertorriqueño, de 51 años, junto a un video que muestra el momento en el que sus hijos mayores ingresaron al escenario y comenzaron a saltar.

¿Cuáles son los 4 hijos de Ricky Martin?

Ricky Martin y Jwan Yosef formaron una familia que se completa con cuatro niños: los gemelos Matteo Valentino, de 14 años; Lucía, de 4 años, y Renn de 3 años.

El astro boricua tuvo a Matteo y Valentino estando soltero, a través de la subrogación de vientre. Hoy comparte la paternidad con el artista plástico. En 2018, la pareja decidió tener a Lucía y en 21019 a Renn, ambos con el mismo método.

Valentino y Matteo
Valentino y Matteo

¿Ricky Martin se separó de Jwan Yosef?

El 6 de julio, Ricky Martin publicó en la red el comunicado oficial que confirma su separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio. En un texto firmado en conjunto, la superestrella puertorriqueña, de 51 años, y el artista sirio-sueco, de 38, afirman que ahora se centrarán en la crianza de sus hijos.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -preservando y hornando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", comienza el texto, que previamente había sido dado a conocer por la revista People.

Ricky Martin, Jwan Yosef
Ricky Martin, Jwan Yosef

El texto continúa: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos", explicó la expareja, que comparte dos hijos: la hija Lucía, nacida en 2018, y el hijo Renn, nacido en 2019.

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", concluye el comunicado que publicó Martin en su propia cuenta de Instagram.

Los rumores de separación empezaron a hacerse cada vez más fuertes desde que Martin y Yosef se mostraban por separado y habían dejado de tener interacción en Instagram, algo que para los tiempos 2.0 es todo un signo de rompimiento o crisis.

L.M

En esta Nota