sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 23:12

Ricky Martin habló sobre su divorcio de Jwan Yosef y dio detalles: "Esto era lo que tenía que pasar"

Por primera vez desde el anuncio de su ruptura, dio una entrevista donde contó cómo es su relación actual y cómo lo están viviendo sus hijos.

Ricky Martin habló por primera vez desde el anuncio de su separación de Jwan Yosef, dio detalles del proceso, reveló cómo lo han llevado sus hijos, y respondió si está preparado para entrar en una nueva relación.

"Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico", explicó Ricky Martin en una entrevista concedida a Telemundo en Puerto Rico. Y siguió: "Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos".

"Pero ahora, estamos mejor que nunca", aseguró el cantante y actor puertorriqueño, de 51 años, en referencia al después del duro proceso que atravesaron juntos, y que se dio antes de anunciar públicamente su ruptura. "Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido", señaló. "Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos", aclaró Ricky.

¿Qué dijeron los hijos de Ricky Martin sobre su separación?

Ricky Martin no tuvo ningún problema en responder sobre la reacción de sus hijos Lucía, de 4 años y Renn, de 3 años, así como los gemelos Valentino y Matteo, de 14 años, nacidos en 2008 a través de un proceso de gestación subrogada antes de que el cantante iniciara su relación con el artista plástico.

"Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo", señalaba Ricky. "Por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, ¿cómo? porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena conversación en nuestra habitación", aseguró Ricky.

En este marco, reflexionó con humor: "Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado", dijo entre risas. "Ha sido mucho más fácil de lo que nosotros pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y con calma", dijo.

¿Quién es la pareja de Ricky Martin?

Por último, al preguntarle sobre su futuro sentimental, Ricky dejó claro que no le cierra la puerta al amor, sino que quiere disfrutar de su soltería antes de entrar nuevamente de lleno en una relación seria.

"Ahora lo voy a pasar bien, lo quiero pasar bien, vamos con calma, pero yo sí me veo en otra relación. No estoy hablando en un futuro cercano, pero a mí me encanta estar enamorado. A mí me gusta estar en pareja, me gusta levantarme por la mañana, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad", indicó.

L.M

En esta Nota